005

310 30 3
                                    

-¿Qué hace acá? -dijo una muy enojada Toni caminando por todo su departamento- Si hace seis años se fue ¡¿Para qué volvió?!

-Desde ayer estás así T cálmate -trató de relajarla Brittany.

-¿Que me calme? ¡La persona que me rompió el corazón volvió a aparecer! y tiene el descaro de desafiarme -gritó.

-Técnicamente no te desafió, es la abogada de mi esposa -tragó con dificultad- Casi ex.

-Lo siento -frenó su caminata- ¡Es que por favor! ¿Qué necesidad de volver?

-¿Tanto te importa su regreso? -preguntó Brittany alzando una ceja- ¿Después de tantos años la sigues amando?

-¿Qué? ¡Claro que no! me enoja que vuelva a propósito para llevarme a juicio -agarró un vaso de whisky- Brittany de este juicio depende mi orgullo.

-Si y la custodia de mis hijos.

-Perdón -suspiró- Es que la última vez que nos enfrentamos en un juzgado todo terminó mal. Ahora vuelve y me dice "Ya sabemos que sucedió la última vez que nos enfrentamos en un juzgado ¿No Topaz?" -dijo imitando la voz de Cheryl haciendo el gesto de comillas- Es una inmadura.

-No creo que Cheryl esté caminando de lado a lado en su departamento pensando en si crees que es inmadura o no, Toni, tienes que respirar.

-Tienes razón, no le voy a dar tanta importancia a su regreso -se sentó en el sillón- No me interesa que haya vuelto.

...............

-Sapevi che Brittany l'avrebbe nominata suo avvocato?! -(¿Sabías que Brittany iba a convertirla en su abogada?) una enojada Cheryl caminaba por su nuevo apartamento- Sono sei anni che sono fuori dal paese per non vederla mai più e la prima cosa che faccio è vederla. Non so se Dio esiste, ma se esiste, chiaramente mi odia -(Llevo seis años fuera del país para no volver a verla y lo primero que hago es verla. No sé si Dios existe, pero si existe, claramente me odia.)

-Cher -Santana caminaba detrás ella- Cher... CHER. Cálmate que no hablo italiano. Es mejor cuando hablas en español que por lo menos lo entiendo. Pero por favor, habla en inglés.

-Lo siento, después de vivir durante tanto tiempo allá me es más fácil hablar italiano -se frenó- ¿Santana me vas a decir que no sabías quién es su respaldo legal?

-No, Britt estaba respaldada por mi firma. Claramente ya no.

-No puedo creerlo, que mala suerte tengo -se pasó su mano por el pelo- Su celular sonó -Dio mi odia davvero -(dios realmente me odia)- Ciao Danielle, di cosa hai bisogno? -(Hola danielle ¿que necesitas?)

-Saber cuando vuelve mi esposa -contestó claramente enojada.

-No lo sé, vine porque una amiga me necesita.

-¿No podías decírmelo y viajábamos junto a Isabella? yo también necesito vacaciones Cheryl.

-Isabella deve andare a scuola e questa non è una vacanza per me -(Isabella tiene que ir a la escuela y esto no son vacaciones para mí).

-¿Por qué hablas en italiano? siempre hablamos inglés, así me acostumbró tu familia.

-Me tengo que ir Danielle, estoy ocupada.

-Está bien. Te amo

-Un bacio, di a mia figlia che la amo -(Un beso, dile a mi hija que la amo) cortó la llamada y se dio cuenta que Santana la miraba divertida- ¿Qué?

-¿Qué secretos escondes Cher? -alzó una ceja- Solamente hablas en otro idioma cuando no quieres que te entiendan.

-Historia para otro día -se guardó el celular en el bolsillo- Ahora necesito seguir quejándome de que Toni sea la otra abogada implicada.

𝓓𝓮𝓼𝓪𝓯𝓲𝓸  ᶜʰᵒⁿⁱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora