019

270 27 9
                                    

-¿Y cómo está tu día? -preguntó Toni a Brittany mientras almorzaban en la cafetería del hospital.

-Me hicieron venir de urgencia a la mañana y tuve una operación, encima ahora me planificaron otra cirugía en un rato. Mi día libre está pésimo -suspiró- Menos mal que viniste a despejarme.

-Es que estaba aburrida en casa y bueno -rió- ¿Así que anoche me fui y viniste acá?

-Sip -comió su ensalada.

-¿Y los chicos?

-En la guardería del hospital -sonrió- Sé que están grandes para guardería, pero no sabía con quién dejarlos, Santana se fue con Cheryl, los chicos estaban de guardia y tú recién te habías ido a tu casa.

-Siempre van a ser mis bebés, los hubiera cuidado igual -respondió sonriendo y su celular sonó, al leer el mensaje frunció el ceño.

-¿Qué pasa?

-Cheryl -suspiró y le leyó el mensaje.

-Toni...

-No ¿Okey? no quiero hablar de ella, no ahora -tomó un sorbo de gaseosa- No quiero hablar de Cheryl, a partir de ahora es un tema tabú.

-Okey tigre, no te enojes, solo quiero que sepas que siempre puedes hablar conmigo ¿si?- la morena asintió y el busca de Brittany sonó- Lo siento -sonrió- Es Santana que vino a verme de sorpresa.

-Jugada arriesgada sabiendo cómo terminaron las cosas la última vez -bromeó.

-Jajajaja Toni -la retó y se dirigieron a la recepción.

.......................

-Arriesgado venir a verla -dijo Cheryl mientras entraban en el hospital- Por como salieron las cosas la última vez digo -Santana al escucharla soltó una carcajada.

-Tienes razón, espero no ver a Carlos -se dirigieron al puesto de enfermeras- Hola, soy Santana López. ¿La doctora Pierce está disponible?

-Hola Alexa -saludo Cheryl.

-Hola Señorita Blossom -sonrió coqueta- Y hola Señora López, ahora mismo me comunico con la Doctora -Santana le dio gesto de agradecimiento y se alejó a atender una llamada de trabajo.

-Así que... ¿Cómo se siente? la camilla tres la extrañó el resto de la noche -bromeó inclinándose en el escritorio.

-Bien -rió- Y por favor tuteame -sonrió- Ahora mismo estoy con mucha resaca, pero se puede manejar -se encogió de hombros- Me enteré que usted me cuidó hasta que llegó mi amiga, muchísimas gracias.

-Okey la tuteo si usted lo hace -sonrió coqueta - Y la... te cuidé porque es mi trabajo.

-Lo sé, pero muchísimas gracias igualmente.

-No fue nada, es linda cuando duerme... en realidad, usted es hermosa siempre.

-Muchísimas gracias Alexa, tú también eres muy hermosa -sonrió sincera.

-¿Usted cree que podríamos ir a tomar algo o...?

-No puedo, me prohibieron acercarme a ti -rió- Y si no lo hubieran hecho... no podría de todos modos, mi corazón quién cabe aclarar fue el culpable de mi borrachera de anoche, está ocupado -sonrió- Pero repito, eres muy hermosa también, y quiero que sepas que si yo no estaría enamorada de alguien, claramente me fijaría en ti -le guiño un ojo y la enfermera se sonrojo.

-Es una pena, porque creo que verla dormir tan tierna es una imagen a la que podría acostumbrarme.

-De tierna no tengo ni un pelo Alexa -dijo riendo- Pero estoy segura que tú también te ves de esa forma -se escuchó un carraspeo tras ella.

𝓓𝓮𝓼𝓪𝓯𝓲𝓸  ᶜʰᵒⁿⁱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora