011

256 28 2
                                    

Era tarde, pasada la medianoche y Toni estaba en ropa interior tirada en el sillón de su apartamento mientras miraba la televisión. Durante los últimos días muchas cosas se le pasaron por la cabeza, y la mayoría de esos pensamientos eran sobre una pelirroja en particular... sabía que había reaccionado mal con lo del departamento, pero seguía dolida de lo ocurrido años atrás y su orgullo era muy importante, así que no le pediría perdón. Pero como si el destino jugará con ella, o dios la escuchará, su puerta sonó. Al principio la ignoró y siguió viendo la televisión, pero los golpes no cesaban.

-¡Ya voy! -se levantó de su sillón y se puso una bata- ¿Quién en su sano juicio llama a esta hora a la puer... -se quedó paralizada cuando vio a Cheryl del otro lado.

-T.T -sonrió Cheryl y al verla en bata su garganta se secó y no pudo evitar recorrer el cuerpo de la morena con sus ojos- ¿Po.. po.. podemos hablar?

-¿Te das cuenta la hora que es? -dijo riendo al darse cuenta de la reacción de la latina.

-Sip.

-Son más de la una de la madrugada.

-Si, lo sé, pero también sé que es viernes, y quieras o no es nuestro día -sonrió la pelirroja mientras alzaba una bolsa de helados. Toni rió y le hizo seña para que pase.

...................

-¿Qué haces acá Cheryl? -habló Toni mientras se sentaban en la isla de la cocina a comer helado.

-Vine a pedirte disculpas... -la morena quiso hablar pero la pelirroja la frenó levantando la mano- Me equivoqué Toni, estuve mal, lo admito.

-Wow, Cheryl Marjorie Blossom pidiendo disculpas, esto si es nuevo.

-No me digas Marjorie, Marie -ambas sonrieron mirándose a los ojos- Y sabes que no es nuevo, por lo menos no contigo.

-¿Eso es todo? porque recuerdo que dijiste bastantes cosas...

-Tú también -se excusó la pelirroja- Pero tienes razón, dije cosas las cuales me arrepiento, por eso, discúlpame Toni -suspiró- No pienso que seas inmadura, lo dije por estar enojada y probablemente todos los reproches del pasado también -bajó la cabeza- No te culpo de nuestra separación.

-Lo sé -fue el turno de Toni en bajar la cabeza- Ninguna tuvo la culpa. ¿Pero por qué ese departamento Cher? -se levantó a guardar el helado y luego se quedó apoyada en la encimera con sus manos, dándole la espalda a Cheryl.

-No te voy a negar que en un principio creo que lo hice para hacerte enojar -rió- O también para recordar porque me fui en primer lugar.

-¿En un principio? ¿Y ahora? -seguía en su posición.

-Ahora... -se levantó y caminó hacia la morena, apoyando las manos a sus costados, dejándola entre ella y el mueble- Espero poder descubrir el verdadero motivo.

-Ch... Cher -dijo la morena con la voz entrecortada por la cercanía de la latina. Cuando se iba a dar la vuelta, el teléfono de Cheryl sonó y ella suspiró.

-Salvada por la campana Topaz -le dio un beso en el hombro y se alejó para atender, mientras la morena se dio vuelta a mirarla- Papá ¿Qué pasa?

-Quería hablar contigo hija, te extraño.

-Sí papá yo también, pero no me llamas por eso. ¿Cuál es el motivo? -que no diga Dani que no diga Dani pensaba la pelirroja.

-Tu esposa. ¿Por qué no la llamas? -Cheryl suspiró.

-No tuve tiempo Clifford, el caso de Santana me tiene ocupada.

-Cheryl no puedes descuidar así tu matrimonio.

-Papá, es mi vida, no tuya. Lo que haga con ella no es de tu incumbencia.

-Si lo es cuando mi nuera no deja de llorar diciendo que su esposa no la ama.

-Sabes que es dramática.

-¿Lo es? -a la morena se le cayó una copa- ¿Con quién estás?

-¿Estás bien? -se preocupó Cheryl acercándose y Toni asintió- Tengo que colgar papá.

-¿Con quién estás?

-Cenando con una vieja amiga.

-¿Cenando? Es de madrugada en NY.

-Tengo que colgar papá. Pero antes déjame decirte algo.

-Cher...

-No -lo cortó- Esta es mi vida, no la tuya. Soy bastante grande para saber que hago y que no. Te agradezco que te preocupes por ella, pero si lo hago es porque tengo una razón. Ahora repito, tengo que colgar.

-¿No fuiste muy dura? -habló la morena cuando Cheryl colgó.

-Si, pero estoy cansada de que se meta en mi vida -suspiró.

-¿Vieja amiga eh? -alzó una ceja- De vieja no tengo nada Cheryl -bromeó.

-Créeme que lo sé -le dio un repaso a su cuerpo con la mirada.

-Cheryl Marjorie Blo...

-Hey no seas mal pensada, lo dije porque tenemos la misma edad y yo no estoy ni cerca de ser vieja -dijo excusándose mientras se reía.

-¿Te gustó lo que viste? -bromeó la más bajita.

-Claramente sí y es por eso que en este momento tengo que irme -dijo sincera.

-Yo también tengo que disculparme Cher, perdón por reaccionar así -suspiró- Perdón por venderlo en primer lugar.

-Toni sabes que me encantaría seguir esta conversación, pero no podemos, no ahora -dijo riendo- Siempre te fui sincera y haciendo tributo a eso digo que me tengo que ir porque sino me voy a mandar una macana.

-¿Ah sí? -rió y alzó una ceja.

-Sip -rió.

-Okey, no me quiero arriesgar a saber cuál es esa macana -caminaron hacia la puerta riendo- Gracias por venir, en la semana tenemos que vernos por el caso y podemos aprovechar para terminar la conversación luego del divorcio Brittana.

-Me parece muy buena idea doctora Topaz -abrazó a la morena y luego se fue.




_______________

Voten y comenten 🌈

𝓓𝓮𝓼𝓪𝓯𝓲𝓸  ᶜʰᵒⁿⁱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora