022

209 23 0
                                    

La última noche de Cheryl en Estados Unidos llegó. Habían pasado todo él dia con Toni acostadas por la mañana y paseando por la tarde. Ambas disfrutaron su tiempo juntas pero la morena tenía un brillo de tristeza en su mirada que no pasó desapercibido para la pelirroja. En este momento se encontraban en la cena de despedida de Cheryl con las Brittana y sus hijos, sus hermanos y Toni, cuando el celular de la pelirroja sonó.

-Disculpen, es mi madre -se levantó y se alejó.

-¿Por qué a nosotros nunca nos llama? -preguntó Em mirando a Jason.

-Cheryl es la preferida -revoleo los ojos riendo.

-¿Todavía no se habían dado cuenta de eso? -dijo riendo Santana- Tiene un don especial con las personas.

-¡La tía Cher es la mejor! -dijo Marley.

-Traidora -murmuró Emily y todos soltaron una carcajada.

-¿Jason qué pasó al final con tu paciente de urgencia de esta mañana? -preguntó Brittany

-Está bien -suspiró- Tuvo un daño cerebral muy grande pero lo pude revertir -dio un sorbo a su copa sonriendo arrogante.

-Típico de cirujanos -suspiró Santana- ¿Sin ego no tienen trabajo o como es?

-Los abogados son peores -dijo Em riendo.

-¡¿Qué?! no claro que no -rió Toni

-Admitamos que nuestras profesiones son las más arrogantes -dijo Britt encogiéndose de hombros- Pero los abogados son peores.

-¡No lo somos! -dijo Toni volviendo a reír- ¿Y tu novia?- preguntó mirando a Emily.

-Trabajando -revoleo los ojos- Odio el horario de nuestro trabajo -rió-¿Cómo están tú y Cher? -preguntó Emily.

-Bien, supongo... - suspiró y la miró a lo lejos.

-¿Cómo llevas la cena de despedida? -preguntó Santana.

-No sé San, es difícil -admitió- Pero al momento de involucrarme de nuevo con ella sabía que este día iba a llegar, ella tiene una vida allá.

-¿Y si le pides que se quede? -preguntó Jason- Toni hace años que no la veo sonreír tanto como cuando está contigo.

-No puedo hacerlo -sonrió con los ojos llorosos- Como dije recién, ella tiene una vida allá, no puedo pedirle que deje eso por mí cuando ni siquiera sé que somos.

-¿Cheryl no está tardando mucho? -preguntó Santana al ver los ojos de la morena, y al mirar a la pelirroja todos se dieron cuenta que algo malo pasaba. Cuando colgó el teléfono vieron que se limpiaba una lágrima- ¿Cher todo está bien?

-No San, no lo está -bajó la cabeza- disculpen -se dirigió a la habitación.

-Cher..- quiso seguirla Em y Santana la frenó.

-Que vaya Toni -la morena tenía el ceño fruncido de preocupación al ver a la pelirroja en ese estado- ¿Toni?

-Yo eh... -tragó nerviosa- Que vaya Em, ella es la hermana, después de todo nosotras no somos nada, no creo que me necesite -bajó la cabeza.

-¿Eres consciente que eres la persona más importante en la vida de Cheryl, no? -le preguntó Jason.

..............................

-Cher -golpeó la puerta y entró- ¿Está todo bien?

-No Em -dijo sentada en la cama con la cara entre sus manos.

-Cher ¿Que pasa?

-Nada, no quiero hablar -lloró en silencio.

-¿Quieres que te deje sola? -la pelirroja mayor asintió- Okey, cualquier cosa dinos -cuando estaba por salir Cheryl habló.

𝓓𝓮𝓼𝓪𝓯𝓲𝓸  ᶜʰᵒⁿⁱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora