—¡Pelotudo dejaa!— Se escucharia desde el pueblo el grito de el chico castaño de baja estatura corriendo de su amigo de banda roja.
—Carrera ven aquí. ¡AHORA!— Se escucha de el castaño mas alto tirándole rayos pequeños a su "amigo" el cual seguía corriendo sin parar.
Recapitulemos
(Año 2017 29 de mayo)_Carrera y su amigo robléis estaban en casa de juan esperándolo para ir a reunirse con spreen a orilla en el rio
Pero de mientas estarían viendo su casa —Wow, boludo este juan tiene una casa muy grande— dice el castaño alto mirando a su alrededor— si, oh mira— dice el otro castaño de capucha azul yendo hacia una habitación, que tenia un cartel que diría en letras muy, pero muy grandes "No pasar.".
— Carre, es mejor que no te acerques — dice su amigo de piyama para agarrarle la mano después de lo dicho — ohh, no me digas que te da miedo — dice el castaño de baja altura mirando al mayor — N-no no es eso, si no que si dice no pasar es por algo..—
— dalee ¿que podría pasar? Ni que juan tendría ¿que? ¿armas? ¿Una bomba nuclear? —
Dice mirando de forma burlona al mayor el cual se le veía un leve sonroso no muy poco notable en su cara para su desgracia —b-bueno ok vamos — dijo el mayor resignado soltándole la mano al de capucha azul— ¡Vamos! — dice el menor con entusiasmo abriendo y entrando por la puerta de la habitación.
Cuando entraron los dos y vieron bien el contenido de la habitación se quedaron en shock.
Carrera no lo podía creer ¿que era eso?
Robleis por otro lado estaba en shock ¿Por que juan tendría eso en su casa?..
— Qu- que hacen?.. — se escucho de su amigo de banda bajando las escaleras mirando a sus amigos furioso entrar en esa habitación.
—J-juan..—...
¡SLAM!
¡SLAMM!Se escucha todo el lugar, Carré estaba tieso del miedo que le provocaba su amigo de banda enfurecido mirándolo enojado
Mientras.. Pues robléis se desmayo del susto por la voz de juan y los estruendosos rayos.
— J-juanito te lo pue-puedo explicar n-no hay razón para que nos tires ra-rayos — dice el de capucha azul retrocediendo lentamente de la puerta quedando detrás de un largo pasillo
— ¡Tenia una sola puta regla carrera! — Diría el de banda gritándole a el de capucha azul.
Carré no diría nada y empezaría a correr hacia fuera de "la casa" de juan. Enserio que le daba miedo su amigo cuando se enojaba..
Carre seguiría corriendo de los rayos de el contrario.
—¡Pelotudo dejaa!— Se escucharía desde el pueblo el grito de el chico castaño de baja estatura corriendo de su amigo de banda roja.
—Carrera ven aquí, ¡AHORA!— Se escucha de el castaño mas alto tirándole rayos "pequeños" a su "amigo" el cual seguía corriendo sin parar.
*Con robléis*
Rob apenas despertaría de su "sueño* rascándose la cabeza mirando hacia los lados — Ahg- Q-que paso?.. — se preguntaría para el mismo recordando todo lo que paso en ese momento. — Oh no, ¡carre!— ...
Carrera se escondería arriba de un árbol rezando de que juan no lo haya visto subir.
— ¡Carrera no te podrás esconder por tanto tiempo! — Se escucharía de el de banda caminando por debajo del árbol con los puños cerrados mirando a sus alrededores buscando a a el de capucha azul pero algo le llamo la atención. Juan se subiría a el árbol no percatándose de que su "amigo" carrera estaba ahí también, lo que le llamaría la atención seria que desde lo lejos pudo ver como su amigo spreen estaba hablando con otra persona, solo se le venia a la mente ¿quien es el? ¿Que hace con EL? esas preguntas se le venían a la cabeza no sabia quien era el otro chico de pelos azabache que hablaba con spreen..
— ¡Boo! — diría fuertemente carre atrás de juan asustándolo he haciéndolo caer de el árbol y de milagro sobre una pila de hojas.
— ¡Hijo de puta, me vas a matar! — diría el de banda sobándose la cabeza mirando a el contrario algo enfadado pero eso ya no lo preocupaba en esos momentos solo quería saber quien era con el que hablaba spreen. ¿celos? ¡No! Era su algo hermano.. Como podría tener celos de que alguien hablara con el, se creía loco.
— ¿Juan? — pregunto el de capucha azul algo preocupado por su amigo que estaba sentado en las hojas sin hacer ningún movimiento y mirando fijo hacia el muro.
— ¿Q-que? Perdón ¿me hablabas? — diría saliendo de su trance por las palabras de su amigo, — No, ya me daba miedo tu comportamiento boludo, no hagas eso — diría el de capucha bajando de el árbol e dándole una palmadita en el hombro a el contrario.
— ¿Sabes quien es con el que esta spreen? — diría el de banda mirando a su amigo evadiendo lo que el decía.
— Eh ¿No? ¿Con quien esta? — diría mirando hacia el rio, encontrándose con 2 chicos de pelos azabaches su amigo y ¿un amigo de su amigo?, estaba confundido.
— ¿Vez? — diría mirando a el contrario igual mirando hacia el rio.
— Noo estoy ciego, hijo de puta claro que lo veo ¿quien es esa? — diría mirándolo, Juan se tentaría tanto de la risa —¿Cual esa? Es hombre pelotudito — diría dándole un golpecito en el hombro
— y tu desde cuando dices "pelotudito" ..—
— Ahg, mejor cállate. —
—Oh, ¡con que aquí están!— diría robléis poniéndose entre los brazos de los dos tipo abrazo. — ¿Ya no pelean? — diría mirándolos, cosa que solo lo ignorarían pera seguir mirando el comportamiento e risas de los dos contrarios del rio, juan quería llegarle e preguntar que quien era ese estúpido que les robaba el lugar pero, ellos fueron los que no llegaron.
— Y ese pibe ¿que? — diría robléis rompiendo el silencio que se creaba entre los tres.
— No sabemos quien es.. — diría juan..
— Yo digo que le lleguemos Sprite esta re incomodo, — diría carrera aun mirando a los otros,
— ¿incomodo? No creo que este "incomodo" se ve que ríe con el — diría rob tocando los hombros de los contrarios. — Y bueno dejémoslos tranquilos, igual y tal vez le gusta spreen y decidió acercarse ya que no estábamos nosotros — diría robléis haciendo un puchero de suponer.
En ese momento juan al escuchar esas palabras salientes de la boca de su amigo le hirvió la sangre, estaba rojo y no de sonroja-miento, se sentía molesto, impotente, sentía por primera vez los famosos.. Celos.
Decidieron irse, no querían causar mas problemas, Juan no podría dejar de pensar en ese chico ¿El se podría ganar a spreen solo con un día de conocerlo? sentía coraje.
Con 𝙌𝙪𝙖𝙘𝙠𝙞𝙩𝙮
Me despedí de el chico e me fui a mi pueblo, era tan agradable escucho mis historias e no hizo tantas preguntas sobre mi, estaba feliz, por entrar a el muro cuando siento una mano que me agarra el brazo.
— Oye, a donde crees que vas. —
..
.
.
.
●●○○••°°----------------------------°°••○○●●11999
Nada que decir, solo que perdón por el retraso.
Y eso nada mas no tengo nada que decirles, Na pues, Como va sus días/semanas?:)
Espero que bien, y gracias por el apoyo que ha tenido los anteriores caps., Si no fuera por eso dejaba de escribirlo Jaja..
En fin..
Buenas noches<3
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido || Spreeckity
Fanfiction«𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙡𝙤 𝙥𝙧𝙤𝙝𝙞𝙗𝙞𝙙𝙤 𝘕𝘰 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘦𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘩𝘪𝘣𝘪𝘥𝘢𝘴, 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘢𝘯𝘵𝘢 𝘥𝘦𝘮𝘰𝘴𝘵𝘳𝘢𝘳𝘭𝘦 𝘢𝘭 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘮𝘪 𝙉𝙖𝙙𝙞𝙚 𝘮𝘦 𝘱𝘳𝘰𝘩𝘪𝘣𝘦 𝙣𝙖𝙙𝙖..» esta f...