002

630 65 17
                                    

-Narra StaXx-

(diciembre del 1999)

‐ Hace un año que estoy pensando en adoptar a un niño o tenerlo con una pareja.
No hay mucha variedad de candidato/as a ser mi pareja aun que como me la paso solo prefiero tener a un hijo el cual no me va a fallar en poco tiempo y me va a cuidar cuando viejo ¿no?.

paso un año entero y había rumores que una chica había dado a luz a un pequeño hibrido pero la chica había muerto por razones desconocidas..

Me pareció muy extraño pero dije que seria una buena oportunidad para tener lo que deseaba.. un hijo. decido ir al hospital y preguntar por el pequeño bebé diciendo que soy el hermano de la difunta y que pediría la custodia del bebé, una semana después me llego un papeleo que decía que yo aceptaba al niño para tener su custodia y accedí firmando en el contrato.

Me dieron al niño muy raro solo tuve que firmar un papel ni una prueba de que era el hermano nada, me pareció algo extraño pero no le di importancia ahora tengo un ¿hijo?... Bueno era sobrino por que soy el "hermano" de su difunta madre bue, nadie iba a saber que me literalmente de una manera u otra robe al niño.

De un momento siento un llanto que me despierta de mis pensamientos, El bebé estaba llorando lo cargue desesperado y algo asustado pues <¿como cojones se su ponía que cuidaría a este bebé tío? Creo que fue mala idea adoptar un niño, pero ya lo tengo me tengo que hacer cargo> pensé para empezar a arrullar al pequeño para que dejase de llorar

Después de arrullar al niño lo miro -se quedo dormido- susurro para dejarlo en el medio de dos almohadas que tenia en mi cama para que no se caiga.

Me pongo a apreciar al pequeño mientras dormía era un pequeño hibrido de pato pelos oscuros y muy pequeño claro tenia una semana de a ver nacido el niño.

Compre todas las cosas para el cuidado de el bebé con mi amigo lolito el me ayudo a cuidar al bebé mientras yo trabajaba o hacia mis cosas..

Mis amigos como vegetta, willy o rubius venían de vez en cuando a verme y mas al pequeño al cual decidí llamar quackity por que un día escuche por ahí a alguien decir tukity cuando casi se caía y me dio risa después se me quedo esa palabra en la mente y como es un pato y me gustaba la referencia entonces su nombre es Quackity, rubius discutió por el nombre ya que le parecía estúpido pero yo lo amaba y no había discusión.

El niño creció y se la pasaba con rubius que era el cual venia mas seguido a visitarnos, como que le caía muy bien el pequeño quacki corrían saltaban por ahí y rubius le enseñaba a usar arco espadas y otras cosas a quackity nunca les gusto mucho eso y se le veía a solo agarrar una espada pero lo hacia.

Cuando quackity cumplió 8 el 28 de diciembre me pidió irse a quedar 1 semana a la casa de rubius el decía que era para una pijamada pero yo sentía que algo malo le podría pasarle..

Me insistió tanto que le deje ir pero solo 4 días ¿que podía pasar en 4 días? me pregunte.

Es 4 de enero del 2008 quackity estaba armando un bolso pequeño con su ropa, zapatos, dulces ya que no se quedaría tanto tiempo

Toque la puerta de su habitación y entre el me miro confundido y me pregunto -¿que pasa tío?- a lo que lo mire haciendo un pequeño puchero no muy notable, diciendo -te voy a extrañar cukity- le decía así para que se enojara es chistoso cuando se enoja se pone un poco rojo.

Quackity frunció el ceño mirando me mientras yo me reía de lo rojo que estaba y no era por vergüenza

-Y-yo también te voy a extrañar..-Dijo mirando para otro lado ya que se sentía algo enojado por como le dije y el no era de perdonar muy fácil

Amor Prohibido || SpreeckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora