7

2.6K 307 59
                                    

El doctor Owen Stacy los mira asustado, no sabe que hacer, jamás ha operado a lo que parece ser un hombre real por embarazo, tiene miedo y no entiende por donde empezar y no puede pensar en nada más que hay otro loco a si lado apuntándole con una extraña pistola mientras llena de sangre su suelo. No es precisamente el mejor lugar para darse una idea o simplemente aclarar su mente de la situación.

— Owen — el nombrado levanta la mirada y ve ahí a su novia

Peta esta en su traje de Spider-Woman quitándose la máscara, acaba de entrar por la ventana con es ama la costumbre que tiene.

— Miles — dice Peta aliviada — Era un pido arriba, pero llegaste

Owen se asusta al ver el tipo en traje morado apunta otra arma que esta pegada a su brazo a Peta, tiene una pluma en mano, no es tan feroz como una pistola, pero Owen esta seguro puede hacer algo.

Peta alza las manos en paz y sonríe.

— Miles...Soy quien te ayudó

El chico embarazado voltea a verla, ambos morenos se miran y aunque el de morado parece calmarse un poco no baja sus armas.

— Yo lo operó, Owen, tu solo asiste

Owen asiente solo por inercia.

— Morales, abajo

El tal Morales se ve inseguro, pero hace caso aún alerta de todos los movimientos.

— Trata a ese chico, yo me encargo de Miles y...

— No— interrumpió Morales — Solo él, yo puedo solo y usted me explicara que le pasa a mi Omega — exigió

Owen miro a Peta y ella asintió dando permiso. Owen se alejo y fue a buscar las cosas que necesitarían para todo mientras Peta se preparó poniendo anestesia a Miles.

— Oh, eso se siente mucho mejor — admitió Miles al ya no sentir dolores

Morales desvío su mirada por unos segundos, miro a Miles y sonrió al oir aquello, des hizo la pistola de su mano derecha y tomó con delicadeza la mano de Miles antes de volver su vista a la Spider-Woman.

— Explicate ahora — ordenó Morales

— Vamos a llevarlo a un cuarto primero...Esro es una Oficina

Morales suspira e intenta cargar a Miles como lo ha hecho millones de veces antes, pero al intentar doblarse el dolor en su cuerpo lo hace no avanzar más.

No te muevas, me complicas más sanarte si te mueves — dijo Venom en su cabeza

— Solo haz tu trabajo — dice entre dientes Morales sujetando su herida

Según entiende la mente de Venom, sanar esta herida es complicado, aunque Venom evitó la cuchilla tocará cualquier órgano, las garras de Spider-Man 99 son algo extrañas, aparte de no pertenecer a ningún otro Spider-Man, secretan un veneno paralizante muy rápido el cual el mismo simbionte intenta retrasar antes de que llegue a órganos vitales.

— Deja me lleven en una camilla — dice Miles preocupado — Y que te revisen

— Venom lo arreglará, para algo le he pagado— exclama molesto sujetando su abdomen — Te llevaré, puedo hacerlo

— Una camilla y una silla de ruedas iré por eso — habló de fondo Peta yéndose

— Tienes que dejar de ser fuerte — dice Miles frustrado — Solo me preocupado más al estar haciéndote el fuerte

— Lamento ser algo tan genial que no necesita fingir — comentó inocente Morales — Te cargare y punto. Máscara

Venom hace lo que Morales ha pensado, cubre solamente su cuerpo con su sustancias corporal, eso ayudará a dar apoyo y presión en la herida para que no se desangre. Morales carga se Miles y este lo empuja y regaña todo el viaje a una habitación de lo más cercana al lugar donde estaban.

Multiversal LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora