Morales se sentía extraño en este lugar, era como si todo lo estuviera viendo fijamente todo el tiempo, cada movimiento, cada respiración, todo.
Morales tenía algo de miedo con eso, se le hacia raro y le hacia desconfiar, miro a los bebés en sus cuneros y luego miro a Miles quien dormía, alzó la bata de Miles un poco y noto la. Herida de la cesárea no estaba.
— No podrás llevarte a todos — dijo Venom — Vas a necesitar dos viajes
— No, lo haré en unos tu me ayudaras — pensó no queriendo nadie lo escuchará
Morales se levantó y con calma camino al baño a ver que podía usar para trabar la puerta. Petar no le da buena imagen, demasiado amable y la nervioso dado se Owen ahora que la ve no es de alguien que esta así porque lo amenazaron con una pistola, la mayoría de la gente lo supera rápido.
Algo huele mal en el ambiente y este equivocado o no él se irá con su familia para ponerlos a salvo.
Sale del baño al no ver nada útil y va a la puerta principal para solo abrirla y asomarse al pasillo, el hospital parece normal, si parece un hospital. Morales mira si las enfermeras trabajar en ir de un lado a otro hasta que una se para enfrentar de él.
— La comida señor, la doctora Parker pidió la trajeramos
— Muchas gracias, yo de lo doy se mi hermano
Morales sonríe y toma la bandeja, pero la enfermera la sujeta con fuerza y él no entiende.
— Yo lo llevó gracias
— Es mi trabajo, señor, no se preocupe puedo hacerlo
— No gracias, yo lo hago
Morales logra arrancarle la bandeja de las manos y con una sonrisa falsa entra a su habitación cerrando la puerta detrás suyo.
— Vámonos ya — piensa Morales
— Hay gente arriba
— Habitación 610— dijo Peta — No sospechan nada. Miles1610 controla en su totalidad a Miles 42, todo lo que Miles diga él lo haráMiguel miro al Spider-Man de arriba a abajo y suspiro para asentir.
— ¿Y los niños?
— Son ellos, pero en chiquito, nacieron bien — murmura Peta no sabiendo que esperaba — No he visto señales de poderes arácnidos nuevos o normales, son demasiado pequeños, la vacuna no fue suficiente
— El cuerpo de Miles debió haber puesto resistencia, es todo — dijo Layla
— Hagamos esto entonces
Robar a los bebés, encerrarlos donde no vayan a lastimar ningún universo o ser vivo, parar se 1610 y 42 antes de que sea tarde y acomodar el desastre universal que esta pasando.
ESTÁS LEYENDO
Multiversal Love
FanficMiles 42 o mejor nombrado Morales esta enamorado de Miles, no sabe cómo expresarlo así que solo tiene sexo casual con su otro yo. Quien diría amarte su ti mismo puede llegar demasiado lejos Pd: Sí Miguel O'Hara viene por mi, envidienme perras, nac...