—Mira solo quiero saber donde está Spider-Man si me dices yo te dejó ¡Ay mamacita! — exclamó alejándose de la pequeña pared que los separaba
La Mancha acaba de descubrir no fue una gran idea no limpiar correctamente el área donde encerró a quien creyó era Spider-Man.
Ha creado algo espectacular, ha hecho una prisión "holográfica" puede ponerla donde quiera y donde sea, los muros funcionan con los mismos principios de una arena movedizas lo que hace sea complicado escapar pues nadie se tomara el tiempo de relajarse en un momento de peligro.
Pero aparentemente a este Spider-Man tan raro no le es difícil evadir los principios que ha aplicado en su prisión. Este ha lanzado una viga vieja que estaba por ahí y de alguna manera la pared se ha deformado dejando esta casi le toque.
— No se de quien hablas. Déjame ir — ordenó Morales enfadado
— Se sabes quien es Spider-Man te vi con él lo estabas protegiendo. Mira esto no tiene que ver contigo solo con él si me dices donde está te irás
Morales le miro con seriedad o eso al menos daba a resaltar su máscara. Ni él sabía dónde podía estar su Omega, la idea de mandarlo a un universo cualquiera para que se perdiera era altamente tentadora, pero Miles podría estar en cualquier universo y conociendo la terrible suerte que su Omega tenía podrían terminar en el mismo universo.
— No conozco a ese tipo. Mira yo estaba tranquilo con mi amigo haciendo mi trabajo cuando ese Spider-Man apareció. No tengo nada que ver con él
— ¡No te creo nada! Seguiremos en mi búsqueda intenta no escapar
Morales suspiro al ver el tipo se iba y dejó salir por fin una risa.
— Miles tenía razón, es una vaca — dijo demasiado bajo solo para él
Había una razón exacta por la que Morales sin no había intentado escapar totalmente. Camino hasta la montaña de escombros y saco lo que había hecho para seguir con su trabajo. La Mancha sería un problema recurrente en su vida si no hacia algo, si antes no l o fue es porque perdió el rastro de Miles, pero no dejaría eso volviera a ocurrir.
A diferencia de la sociedad Arácnida, esto era algo fácil de controlar. Abrió una parte de su guante y saco sus herramientas necesarias para proseguir con su trabajo.
La Mancha estaba hecho de pura material oscura su dispositivo absorbería esa materia para dejarlo sin hoyos y fuera una pelea más justa. De momento tenía todo lo que necesitaba y si no lo tenía había cosas con lo que podía reemplazarlo de momento, no saldría de aquí hasta que una pieza faltará en su totalidad.
Quiere irse ya, por supuesto, pero no puede, debe encargarse de este tipo antes de que su esposo llegue no puede dejarlo libre por ahí. Esta asustado por su familia, pero le ha enseñado bien a sus hijos y a su esposo confía en que sabrán que hacer.
Y de Wade... Bueno, es Wade, sabe arreglárselas siempre y confía Andrew lo mantenga en la mayor cantidad de piezas posibles.
ESTÁS LEYENDO
Multiversal Love
FanfictionMiles 42 o mejor nombrado Morales esta enamorado de Miles, no sabe cómo expresarlo así que solo tiene sexo casual con su otro yo. Quien diría amarte su ti mismo puede llegar demasiado lejos Pd: Sí Miguel O'Hara viene por mi, envidienme perras, nac...