El robot de Owen se quedó escondido y esperados a que todo sucediera. La policía había sido avisada, esta tomaba al rededor de diez o quince minutos en llegar después de la llamada. Owen conocía bien a la gente, así que invento era un ataque terrorista así irían más rápido porque si no pasaría vergüenzas intentando explicar era un grupo criminal de otro universo o galaxia que iban a invadirlos y atacarlos.
Le crecerían como esos locos que creen en aliens y pie grande o los que dicen que el fin del mundo es mañana y Owen no quería estar -aun- catalogado ahí.
Se sentó en su cama aburrido esperando oir ruido mientras jugaba Ninja Fruit en su teléfono, era un buen juego para desarrollar la coordinación ojos mano que tanto necesitaba para su trabajo.
- ¡Tío!
Owen rompió su recha de 120 frutas cortadas, abandono su celular en la cama y se puso sus lentes tres de para ver todo.
Había una cosa, un portal en medio del techo. Sale primeramente un Spider-Man, es distinto al segundo Spider-Man que hubo, este se parece más al primero, a Peter.
Abraza con alegría a esos dos niños y luego sale otro tipo traje rojo una maleta de My Little Pony enorme que deja caer en el suelo sin miedo y uno de los niños se suelta para correr a abrazarlo.
Cuando contra uno, Owen no esta seguro de poder hacer eso, podría mandar otros tres Hunter's pero dejarlos en modo NPC y estar cambiando constantemente de uno en uno suena agotador.
- ¡Tios! - exclamó uno
Owen miro su reloj. Han pasado 8 minutos, ya escucho las radios, vendrán en otros cinco. Owen baja sus lentes y toma aire, se preparó y bajo sus lentes. Debe pelear de ser necesario, al menos para distraerlos hasta que la policía llegue.
Pero Owen abandona ese pensamiento al ver ese traje, rojo y azul con telarañas plateadas.
Es Spider-Man.
No cabe duda, la araña en su pecho y espalda, la máscara es algo distinta pero es él, es Peter Parker.
Owen siente el alma se le cae al suelo, no puede creer este frente a su héroe de toda la vida y siente que va a morir cuando ve otra figura salir de ese portal. Su otro héroe, el más reciente y el primero que pensó volvería en realidad.
- ¡Papá! - exclamó el de morado corriendo al otro Spider-Man
Owen no se lo cree.
Donald se abraza con fuerza a su padre quien besa la parte de arriba de su máscara. Susurra cosas que ni él mismo entiende había Estado aterrado, él y Milo preferían actuar y luego sentir, no puedes permitir te entrar en pánico si no haz resuelto tus problemas, por ahora no todos han sido resueltos, pero ahí está su papá y él puede dejar de fingir ser tan fuerte.
Miles abraza a su hijo con fuerza y lo carga en un momento, no entiende que dice, pero sol o susurra "Aquí estoy, arañita" "todo está bien" intentando relajarlo. Milo se suelta de Wade y se une al abrazo. Miles se siente mejor así sus hijos se ven bien, no cojean o se protegen una parte del cuerpo.
Besa sus cabezas y acero a su rostro entre la cabeza de ambos. Intenta no llorar y no lo hace porque escucha a la policía.
Ay no, Miles no está listo para ver a la policía.
- Debemos irnos. Están a dos cuadras - aviso Wade
Milo se soltó y Donald se movió como toda una araña hasta la espalda de su padre para abrazarse por ahí.
Miles se asegura su hijo este bien sujeto a él, prefiere tenerlo así que perderlo de vista, normalmente Morales cargarla a Milo, y sin Morales, Miles solía cargar a ambos, pero ahora Milo esta un poco más alto que él y no podía cargarlo y aunque quiere a Wade, no va a confiarle tener a Milo cargado sabiendo lo que puede hacer.
ESTÁS LEYENDO
Multiversal Love
FanfictionMiles 42 o mejor nombrado Morales esta enamorado de Miles, no sabe cómo expresarlo así que solo tiene sexo casual con su otro yo. Quien diría amarte su ti mismo puede llegar demasiado lejos Pd: Sí Miguel O'Hara viene por mi, envidienme perras, nac...