Daemon regreso a la corte después de 4 años, cuando entro por la puerta del Gran salón anunciado por uno de los sirvientes que estaba parado en las puertas, al entrar todos se le quedaron viendo ya que no esperaban su visita, Demon se había cortado el pelo y tenía una corona hecha de huesos y en su mano un martillo que le había quitado al alimenta cangrejos.
entro sin mirar a nadie, solo mirando hacia el frente a dónde estaba su hermano el rey, lo saludó con indiferencia ya que tenía una corona y pensaba que iba a rebelarse contra el , cuando daemon se acercó los guardias lo detuvieron,el rey les dijo que lo soltaran , y así lo hicieron
– daemon veo que te crees rey–el rey lo miró con indiferencia para luego levantarse del trono
–Daemon lord corleys me nombró rey del mar estrecho–dijo arrodillándose, pero yo sé quién es el único rey–dijo bajando la cabeza.
El rey se acercó y le dio una señal para que se pudiera levantar ,se levantó y miró a su hermano al rostro, el rey lo abrazó y daemon le devolvió el abrazo, se oían los aplausos por toda la sala.
Al terminar el rey lo llevó al jardín donde se encontraba Alisent con su hijo en brazos ,que al mirarlo sonrió incrédulamente sin decir nada, daemon observa el pequeño que tenía rasgos targaryen y un poco de rasgos de su madre
El rey y daemon empezaron a hablar hasta que se hizo de noche y el rey tuvo que ir a descansar, antes de irse le dijo a una de las doncellas que le encargara una habitación a su hermano, ya que Daemon le había dicho que vendría por algunas semanas
Que
Antes de entrar a su habitación se percató de que había una voz muy conocida pero a la vez irreconocible, se acercó por uno de los pasillos y vio a una chica con cabello dorado uno de los rasgos targaryen, cuerpo definido, piel blanca como la nieve, y con una voz hipnotizante.La bella chica estaba hablando con una de las doncellas, él iba a saludarla cuando de repente la doncella hizo una reverencia,cuando se volteo la chica daemon se percató y se sorprendió al ver a su sobrina que había crecido tanto y que los años le habían sentado bien.
Al verla daemon pestañó dos veces seguidas ya que no podía creer lo que estaba viendo, rhaenyra le sonrío ampliamente y lo abrazó con fuerza haciendo que daemon saliera de sus pensamientos.
–tío has vuelto–dijo–sorprendida de volverlo a ver, la edad no le sentaba mal incluso estaba muy atractivo, lo abrazó con tanta fuerza, ya que lo extrañaba mucho
–Rhaenyra Eres tu dijo el tartamudeando–
–quién más tío daemon–respondió ella aún en sus brazos.
Se cepararon y se miraron el uno al oTro, ella era tan hermosa y el tan atractivo.
Cómo as estado,pequeño dragón: pregunto el emocionado al vorverla a ver
Bien,pero debemos ablar en privado ay oídos en todas partes "dijo ella ,tomándolo de la mano y llevándolo a su abitacion.
Por qué lo dises"el pregunto con curiosidad.
Nada solo la zorra de alicent y el asqueroso de Otto se han empeñado en vijilar todos y cada uno de mis movimientos"dijo ella enojada.
alicent es una zorra,solo quiere el trono para sus desendensia, al igual que el invesil de Otto, son unos hijos de perra"dijo el mirandola fijamente.
Ella tiro una carcajada al oír como le avía llamado.
Que tienes pequeño dragón"pregunto el al verla triste'
Nada solo es que, desde que madre murió esto es un infierno para mí, me bijilan todos y cada uno de mis movimientos "dijo ella soltando una lágrima al recordar a su madre.
Todo está bien pequeño dragón,ya estoy aquí nada ni nadie te ara daño" dijo el limpiandole la lágrima que salió de su ermoso ojo.
Gracias tío "dijo ella agradecida
No ay de que mi pequeña ,ya no tan peques ahora"pensó el sin poder dejar de mirarla, era más ermosa que antes, su cuerpo era bello, su cabello lasio en las puntas ondulado , sus ojos violetas , sonrisa que deretiria a cualquier hombre si quisiera, salió de sus pensamientos al escuchar la puerta abrirse.
Sir Christon Cole:está todo bien princ..."se quedó mudo al ver a daemon Ally,si sir christon todo está bien, solo estaba ablando con mi tío daemon "dijo ella sonriendo.
Daemon lo miró con ira , el estaba enamorado de su sobrina,el se lo confesó un día borracho por ella.
Sir Chrispin"dijo daemon mirando fijo a los ojos,estaba muy enojado,nadie Ablara mal de su sobrina, de su pequeño dragón, y menos un borracho como el
Si? Principe canalla "dijo enojado por como lo abia llamado.
Daemon se levantó y camino asia el ,y lo golpeó tan fuerte que callo al suelo.
QUE PASARA EN EL SIGUETE CAPITULO????
MAÑANA SUBO EL 2
PORFA COMENTEN QUE LES PARESI O DE SUS OPINIÓN PARA MEJORARLA,BESOS ,
ESTÁS LEYENDO
rhaenyra y demonio
Fanfictionrhaenyra era la delicia del reino, daemon era el principe canalla,está es una historia basada en la serie y algo de ficción