3 el beso

423 14 0
                                    

Rhaenyra se levantó muy feliz porque era el cumpleaños de su hermano aegon, se baño y cambió,bajo a desayunar, y se yebo una gran sorpresa al ver la novia del su tío ablando plácidamente con su padre y todos los presentes.

Se sento al frente de su tio, el le sonrió con felisidad.

Daemon: te ves hermosa pequeño dragón"dijo mirandola fijamente de arriba a abajo.

Rhaenyra: Gracias tío, tu también te ves muy bien"dijo ella sonriendo.

Misaria la miro con odio,ya que con indiferencia ya que se creía princesa,
Todos desayunaron y volvieron a sus labores,tenían que preparar una fiesta en el jardín, por el primer año de su hermano aegon.

Rhaenyra iba a ir a saludar a su tío, pero no lo veía por ningún lado, se fue a sentar a uno de los bancos que estaban en el otro jardín muy alejado de gente, cuando iba a sentarse se percató de que su tío estaba despaldas tomando vino.

Se acercó a el y lo abrazó por detrás, no supo cómo lo ISO solo le nació, el se dió la vuelta y la miro con una sonrisa pícara que ISO que rhaenyra se sonrojara.

Rhaenyra: te estaba buscando tío"dijo ella posicionándose para sentarse.

Daemon: para que me buscas pequeño dragón"dijo el frunciendo el ceño.

Rhaenyra: Quería decirte algo tío"dijo ella levantandose y tomándolo de la mano.

Empezaron a caminar, llegaron a una mesa de comida, rhaenyra se acercó y tomo una galleta de la mesa.

Daemon: Yo también quiero"dijo el caminando asia ella.

Rhaenyra:es la única que queda"dijo ella dándole el último mordisco,se lanmio los labios para provocar a su tío, ya que sabía que esa era su balleta favorita.

Rhaenyra: Ya no ay más"dijo rhaenyra sonriendo fingiendo arrepentimiento.

Daemon:para mí si queda" dijo el acercándose a ella.

Daemon: mmm chocolate"dijo el separándose de ella.

El la miro con atención y pudo ver su cara de de confusión,el regreso en si y se alejo un poco de ella.

Daemon: lo ciento lo ciento no debí Aser eso"caminando asia tras para ir.

Rhaenyra lo tomo por el brazo antes de que se pudiera ir y lo atrajo asía ella, lo beso repetidas veces asta que el le ciguio el beso, asta que Olleron una voz conosida,era misaria que estaba petrificada al ver la escena.

Daemon: porfavor misaria no digas nada te pagaré más"dijo daemon nervio, tenía miedo de que su hermano lo exiliara del reino.

Daemon y misaria se fueron de ay ablando, rhaenyra se encontraba feliz y a la vez preocupada de que alguien los ubiera visto y se lo contará a su padre.

La fiesta se terminó y todo volvieron al castillo, rhaenyra se encontraba lista para dormir, cuando daemon entro a su abitacion sin tocar.

Daemon: hola pequeño dragón,me extrañaste"dijo el sonriendo.

Rhaenyra: siempre tío daemon"dijo ella invitando a entrar.

Rhaenyra no perdió mucho tiempo y lo beso repetidas veces, el se separó un segundo y la miro,la volvió a besar.

camiseta.

Rhaenyra: siempre

Ella lo volvió a besar y ...

rhaenyra y demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora