Avían pasado 4 años sin verse y sin olvidarse.
Rhaenyra abia tenido 2 mellizos ambos de 3 años,la niña se llamaba, daenerys y el niño gendry,ambos de ojos violetas y pelo blanco, rhaenyra siempre se empeñaba en darles la mejor educación pero los niños era muy traviesos,de tal palo tal astilla.
Rhaenyra estaba casada con su primo laenor, siempre se empeñaban en dar una buena imagen de su matrimonio aunque por dentro sea un desastre.
Rhaenyra bajo a desayunar junto a sus dos hijos que la seguían por atrás, rhaenyra se cento en una silla al lado de su padre y junto a sus dos hijos, cuando estaban desayunando llegó un mensajero desde pestos, su tío venía con su esposa y sus dos hijas,al escuchar la noticia rhaenyra se atraganto bebió un poco de vino y se retiró frente a la mirada de los presentes y la de sus hijos
Viserys: adónde vas cariño no as terminado de comer.
Rhaenyra: no tengo ambre padre"dijo ella saliendo de la sala.
Se dirijo al jardín donde ella se abia besadi con daemon, empezó a llorar,no entendía porque el la dejo sola y sin explicación alguna.
Daenerys: Madre que te pasa"dijo la niña abrazando el pie de su madre.
Rhaenyra la cargo y la sentó en uno de los bancos, se sentó junto a ella y la durmió en sus brazos.
Rhaenyra estaba llena de orgullo y odio asia daemon por averla dejado y casarse con su prima,el día paso muy rápido para rhaenyra solo pensaba en el, al llegar a su abitacion a rhaenyra se le ocurrió un plan para asele pagara daemon.
Al otro día rhaenyra se puso su mejor vestido se peino como nunca y salió de camino al gran salón donde estaban daemon y su esposa, al Yegar daemon ni su esposa estaban,ella se sentó en uno de los asientos, se acomodo junto a sus hijos.
Viserys: hija estás ermosa"dijo el sorprendido,su hija era real mente ermosa pero hoy estaba más que nunca.
Rhaenyra: gracias padre"dijo ella sonriendo.
Gendry entro corriendo al salón , rhaenyra corrió para ver qué tenía su hijo,estaba asustada de que les pasará algo a uno de sus hijos.
Gendry:un hombre trata de llevarse a daenerys"dijo el niño como pudo.
Rhaenyra salió corriendo tan rápido que los guardias no la pudieron alcanzar. Cuando rhaenyra Yego al jardín está su prima laena y un hombre de espalda con su hija en brazos.
Rhaenyra: daenerys estás bien mi amor "dijo rhaenyra Asercandose al hombre.
El hombre se juro con daenerys en brazos rhaenyra se quedó petrificada, era daemon estaba más atractivo que antes y tenía una coleta que era ermosa su pelo blanco su barba y sus hijos café calros que la mataban
Daenerys:si madre está todo bien solo estaba jugando con ellos.
Rhaenyra:laena como estas.
Laena se levantó y abrazo a rhaenyra con mucho cuidado por qué ella estaba embarazada.
Rhaenyra: estás embarazada
Laena:si por sierto esa niña tan linda es tulla y el niño que salió corriendo.
Rhaenyra: si es que gendry es muy sobre protector con su hermana.
Daemon le entrego a la niña la rhaenyra, rhaenyra estaba demasiado hermosa, no podía creer que rhaenyra tuviera hijos tan pronto,ella abia cambiado mucho era más madura.
Rhaenyra se retiró sin pasar palabra con daemon y se fue con ambos niño en cada mano,al llegar al salón rhaenyra espero a su marido.
Daemon y laena entraron a la sala acompañados de sus dos hijas, baela y rhaena.
Rhaenyra empezó a ablar con su marido , cuando daemon se sentó el no paraba de mirar a rhaenyra este aparto la mirada cuan laenor le robó un beso a rhaenyra estaba furiosos.
Baela: padre que te pasa estás enojado
Daemon: no cariño solo me duele la cabeza
Laena: amo te duele la cabeza ve a dormir un poco el viaje a Sido muy largo.
El iba a decir que no pero vio como rhaenyra se levantaba de su asiento junto a su hijo gendry.
Daemon: tienes razón
Rhaenyra fue a dormir a su hijo, cuando termino salió de la abitacion y se encontró con daemon en uno de los pasillos, a rhaenyra se le quedó el collar que le iba a regarla a su hija, se puso en ropa de dormir con un camisón un poco transparente y se soltó el pelo ondulado, cuando iba a buscar el collar a la abitacion de su hijo está se asusto la puerta estaba abierta.
Cuando rhaenyra entro, se asombro,daemon estaba ablando con su hijo aplena madrugada.
Gendry:hola madre"dijo el niño sonriendo.
Daemon se sorprendió, rhaenyra estaba en camiso con su cuerpo totalmente definido,a daemon le brillaban los ojos.
Rhaenyra:ases despierto a está horas "dijo ella con cara de furia
Gendry:lo siento madre no debí aserlo
Daemon:no fue su culpa rhaenyra yo fui quien lo desperte lo siento.
Rhaenyra entro sin decir nada y busco el collar de su hija y se fue,
A daemon casi le da un infarto cuan
Rhaenyra se abajo a buscar el collar.
ESTÁS LEYENDO
rhaenyra y demonio
Fanfictionrhaenyra era la delicia del reino, daemon era el principe canalla,está es una historia basada en la serie y algo de ficción