7 la zorra de bronce

245 11 1
                                    

Rhaenyra entro al gran salon enojada,todos los presente se le quedaron viendo la princesa nunca se abia puesto así, daemon estaba detrás de ella,el rey y alicent estaban mirando todos los movimientos de ellos,cuando no íbamos Aser ando rhaenyra le gritó a alicent.

Rhaenyra: cómo le va a la zorra De bronce"le gritó rhaenyra para que la olleran fuerte y claro.

Todos se quedaron sin palabras, el rey y Otto se quedaron pálidos al oír a rhaenyra decirle eso a alicent, alicent por su parte estaba sorprendida.

Alicent: cómo me dijiste

Rhaenyra: te lo repito zorra asquerosa"dijo rhaenyra asecandoce a  alicent.

Viserys: rhaenyra por qué le dices eso a alicent.

Rhaenyra: sabes bien lo que ISO ella y tú la apollaste,nunca pensé que llegarás tanto padre.

En ese momento llegaron laenor y laena.

Viserys: de que ablas rhaenyra alicent no a hecho nada.

Rhaenyra: tu exiliaste a daemon y lo amenasaste para que no me dijera nada.

Alicent: querías seguír cojiedotelo a escondidas.

Rhaenyra le dió una bofetada a alicent que le volteo la cara, daemon se puso entre las dos y laena entro a la conversación.

Laena: que isieron que

Alicent: cómo lo oyes rhaenyra y daemon fueron encontrados por sir christon,venga sir christon y explice todo.

Daemon: sir christon era novio de rhaenyra y nos encontro por qué quería abusar de la princesa,y casi la golpea si no es por qué me interpongo.

Laenor: rhaenyra eso es verdad te acostaste con daemon.

Rhaenyra: si pero fue mucho antes de estar casada contigo.

Daemon:tengo algo que decir los hijo de rhaenyra son míos.

Todos se quedaron petrificados al escuchar eso, viserys se levantó y le dió una carta a daemon.

Viserys: daemon tagayen estás exiliado.

Rhaenyra:pero padre, no puedo creen en lo que te as convertido eres un mounstro"dijo rhaenyra saliendo de ay.

Laena se desmayo y fue llevada asia el maestre daemon, laena y sus hijas regresaron a pestos nuevamente, rhaenyra no salió en 2 días enteros.

Rhaenyra estaba acostada en su cama cuando alguien toco su puerta.

Rhaenyra: quiero estar sola, quién es.

Yaimeli: su donsella favorita su majestad.

Rhaenyra abrió la puerta y abrazo a la doncella ella era su mejor amiga y siempre se preocupaba por ella y por sus hijos.

Yaimeli:que le pasa,lo mismo de cienpre.

Rhaenyra:si

Yaimeli: de verdad lo ama.

Rhaenyra: si

ESPERO QUE LES AYA GUSTADO BESOS, SARA SI NO LO LEES TE MATO

rhaenyra y demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora