Sonic: .....
Infinite: jejeje preparate para probar mi 100%
Sonic: asi que decidiste acceder a tu 100% de poder? Vaya no esperaba que lo hicieras, crei que te seguirías conteniendo
Infinite: me pusiste contra las cuerdas con tu técnica, asi que sera mejor tomar prevenciones
Sonic: ya veo, ...... KAIOKEN X14
Infinite: volviste a aumentar eh....
Sonic: yo tampoco no me confiare
Infinite: bien.....entonces....
Sonic: .....
Infinite: sigamos peleando!!
Infinite en un parpadeo desaparece y aparece frente al erizo y le da un puñetazo en la cara y de paso le da una patada en el estomago, para despues rematarlo con un rodillazo en el cuello, mientras Sonic caía, el chacal lo seguia rematando en la caída, el erizo intento atacarlo pero el villano reacciono y con su cola lo volvió a atacar y con una bola de energía le dio un ultimo toque para despues dejar de atacarlo.....
Infinite: que pasa? No puedes darme ni un solo golpe? Muajajaja
Sonic: ggg....ra-rayos.....es muy.... fuerte.....y m-muy.....ve-vel-veloz
Infinite: ajajaja tal parece que ya no puedes mover un dedo
Sonic: gg!! Cl-claro que....s-si...si puedo
Infinite: asi? Demuestramelo jaja
Sonic: a-agg....ahh!!!
Infinite: a dormir!! -le ataca con una esfera de energía-
Sonic: aah!!!!
Ahora solo había una gran cortina de humo que cubría el lugar, y tan solo se podia ver a Infinite parado en el mismo puesto viendo en dirección había donde se encontraba Sonic, mientras sonreia siniestramente y al despejarse la nube de humo, no había nada ni nadie ahi
Infinite: muajajaja al fin esta muerto, finalmente lo mate!! Ajajajaja
Sonic: yo no cantaría victoria todavia si fuera tu -detrás de el-
Infinite: QUE!?
Sonic: .... jeje que paso? Asombrado? Eh eh
Infinite: eso es imposible como.... como lo hiciste!?
Sonic: -desprende su poder- aumente mi kaioken multiplicado 15 veces, eso me salvo pero por poco
Infinite: grr!!! Ahora si moriras!!!
Infinite suelta un puñetazo que es retenido por Sonic, pero el jackal rápidamente lanza una patada en la cara del erizo y luego le da un codazo en el sentido, para despues tomarlo del brazo y enterrarlo contra la tierra, y al tenerlo sometido ahi, este empezó a patearlo y rematarlo, pero de forma rápida Sonic soltó una descarga de energía sobre Infinite haciendo que este lo suelte y empezar a contraatacar, esta vez Sonic comenzó a apuñalar al jackal y a devolverle todas las que le dio, pero el villano fue mas astuto y solo se dejo atacar para despues poder someter al erizo y ponerlo contra las cuerdas, y una vez que ya tenia al erizo atrapado lo empezó a torturar a base de golpes y patadas también con rodillazos ya sea en la cara, estomago o cuello, pero todas sus intenciones eran torturar y matar al erizo azul, Infinite estaba listo para acabar con esto y dar por terminado esta batalla, preparo su puño para atravesar el pecho de Sonic, pero antes de poder hacerlo, recibió una sorpresa por parte del erizo -KAIOKEN-X20- dijo Sonic y de inmediato junto con un estallido como si de una bomba nuclear se tratara, Sonic aumentaba su poder mas y mas sin parar, todo alrededor temblaba como un sismo, las nubes se volvieron oscuras y el agua de los mares se alteraban como un huracán, Infinite no podia creer el espectáculo que tenia frente a el, su enemigo todavia podia volverse mas fuerte de lo que pensaba, pero no era hora de remordimientos, había que actuar rápido -este es el poder del kaioken-x20- exclamó el erizo, y una vez mas los 2 volvieron con su combate, esta vez si era un combate parejo, pues ambos estaban en sus máximos poderes, era hora de decidir quien ganaba esta batalla, si el bien o el mal, ambos se intercambiaban patadas, puñetazos tanto en la cara como en el estomago, rodillazos, someter el brazo del otro y estrellarlo contra lo que fuera, pero por veces uno tomaba la ventaja, como lo fue que en una oportunidad el erizo de un golpe directo al estomago del chacal, este logro dominarlo y darle una gran paliza al villano, pero también en otra ocasión, el jackal lograba someter y tomar ventaja sobre el erizo, pero a medida que el combate seguia, las cosas se complicaban para Infinite, pues ya casi no podia tener la ventaja y ahora era el erizo quien lo dominaba a el, y despues de horas de pelea decidieron parar un rato....
ESTÁS LEYENDO
Sonikal: Sonic traicionado pero encontrando verdaderos amigos
RandomEsta es mi primera historia de traicion, y un amigo con iniales ''Dud" me inspiro en hacer historias de traicion, ya que nunca hize una