Capitulo 15: La unión hace la fuerza

364 14 0
                                    

3 años despues......

Despues de que Sonic se fuera, los villanos no tardaron en hacerse contra el mundo dominandolo por completo, metiendolo en la ruina a punto de colapsar.....

Dr. Eggman: jeje, finalmente lo conseguimos el mundo es nuestro muajajajaja

Jet: mm....

Storm: ya llego....

Del cielo empieza a descender un ser con impotencia divina, desprendiendo sus auras oscuras, haciendo que el lugar tiemble con su presencia, poniendo de rodillas a todos los que se encuentren ahi....

???: y bien? Cual es el nuevo informe?

Dr. Eggman: todo salio a la perfección todo el mundo esta en la palma de nuestra mano, cada horizonte, cada sector, continente, ciudad, pueblo, campo, esta todo conquistado no hay nada que no este bajo nuestro mando

???: y los heroes?

Dr. Eggman: están encerrados en el calabozo....todo bajo control

???: ya veo....

Dr. Eggman: si -sonrie siniestramente- ahora danos nuestra parte

Jet: ...mm...

Wave: ....

Dr. Eggman: ehh.....que pasa?

???: este mundo ya no me sirve vámonos de aquí, lo hare polvo espacial

Babilon Rouge: ¿¡que!?

Dr. Eggman: ESTAS LOCO, DESPUES DE TODO LO QUE HICIMOS ESTAS DICIENDO QUE FUE PARA NADA, COMO HACES ESE TIPO DE ESTUPIDEZ PEDAZO DE IDIOTA!!

Babilon Rouge: ...😬😬😬 -asustados-

???: ....... que me dijiste....?

Dr. Eggman: estas sordo o que? Te dije pedazo de idio-...

El sujeto le empezó a brillar los ojos, y de este salio brillos pero eso no era todo, mientras eso pasaba eggman estaba sufriendo pues a este se le empezaban a hinchar la cara, sus manos y pies parecían cuando se exceden con el aire de un globo, mientras que parecía que los ojos empezaban a salirse de su lugar, y su nariz y boca empezaban a sangrar mientras gritaba de dolor agonizando y los babilon rouge no hacían mas que estar paralizados del miedo por el acto terrorífico que estaban presenciando, mientras que poco a poco eggman se estaba inflando mas y mas hasta que exploto como bomba esparciendo extremidades de su cuerpo por todas partes y dejando un pozo de sangre mientras que otra parte de la sangre cayo en la cara del sujeto, para despues este con su lengua lamber la sangre como si de jugo o agua se tratara...

???: mm delicioso, no hay nada mas sabroso que el sabor a sangre fresca, ¡ahora limpien este desorden! -se da la vuelta mientras los babilon rouge estaban aterrados- a no ser... que quieran hacer compañía al doctor

Babilon Rouge: ahhh -aterrados- n-no no....de...en-enseguida se-señor....

Asi el sujeto tenebroso se fue dejando aterrados a los Babilon Rouge, jamas imaginaron que este mataría al Dr. Eggman, Storm con mucho miedo limpiaba la sangre mientras que Wave lloraba del miedo, y Jet la abrazaba con un abrazo y ella se aferraba a su pecho llorando demasiado, y el halcón verde estaba completamente asustado después de tal acto....

Sonikal: Sonic traicionado pero encontrando verdaderos amigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora