Jet: jajaja, vaya vaya miren a quienes tenemos aquí
Tangle: grr!¡ malditos que hacen aqui!
Wave: nomas venimos a eliminarlos
Storm: y al erizo azul, por cierto donde esta?..... ah claro; se fue como cobarde AJAJAJAJAJA
Jet y Wave: ajajajajajaja
Whisper: grr!!! Estupidos!! -Whisper se lanzo contra Wave tumbandola y la empezo a golpear en la cara, pero Jet la sujeto del cuello y la estrello contra una pared de una montaña-
Tangle: maldito me las pagaras!!!
Tangle lanzo sus bolas de energía hacia Jet pero estas no le hacían nada, a lo que Jet respondió con uno de sus ataques el cual impacto contra ella para despues meterle un rodillazo en el estomago y un golpe en la nuca y por ultimo con sus 2 puños hecho bolas la golpeo en la espalda mandandola contra el suelo y antes que esta cayera Storm le lanzo un rayo de energía haciendo estallar el lugar donde esta cayo....
Wave: vaya Storm y Jet, si que han aumentado sus poderes
Niveles de Poder Actuales:
Jewel: 50
Tikal: 150 - 230
Whisper: 3.000
Tangle: 5.000
Storm: 5.700
Wave: 8.000
Jet: 16.000 - 23.500Llega el Dr. Eggman....
Dr. Eggman: muajajaja, veo que les fue bien en su trabajo
Storm: no fue nada difícil
Dr. Eggman: jejeje -ve a Tikal la cual estaba enojada y Jewel que estaba asustada- sera mejor que se vayan si quieren seguir viviendo, aunque sea por poco tiempo, muajajajaja
Tikal: no me asustas, grr
Dr. Eggman: -silba-
De la nada aparecen cientos y cientos de robots de todo tipo, robots cangrejos, avispas, rinocerontes, mariquitas, robots de 1 o 2 metros de alto con todo tipo de armamento y algunos que otros gigantescos con un tamaño superior a un edificio...
Dr. Eggman: muajajaja, que tal ahora? Jajaja
Tikal: grr!!! Vamos Jewel.......¿Jewel?
Jewel: ...... -asustada-
Tikal: tienes miedo?
Jewel: ......
Tikal: como sea yo los enfrentare sola ahhh!!!
Tikal se avalanzo contra los robots los cuales se dirigian hacia ella, esta saco de sus manos una de sus bolas de destello y la lanzo contra el suelo cegando el lugar, cuando este se desipo no podian ver a Tikal por ninguna parte, pero de la nada esta apareció arriba de ellos y de una patada desarmo a uno de los robots, y usando su fuerza y la cabeza del robot la lanzo contra los demas haciendo kaka a los demas robots, los robots avispas atacaban junto a los robots mariquitas pero este eran destruidos fácilmente por la echidna, los robots cangrejos y rinocerontes fueron a atacar, Tikal usaba sus destellos para herir a los robots y metía patadas y golpes con sus puños destrozando a los robots, hacia uso de los cuerpos de los robots destrozados para atacar a los otros robots y eliminarlos, también hacia uso de sus técnicas como el destello, bolas de ki o energía y de disparos largos para destruir a los robots, acabando con todos los robots pequeños, luego los robots de 1 o 2 metros se metieron en el combate los cuales de sus manos con forma de armas de tanques disparaban fuego, ataques de energia, otros lanzaban rayos láser, y otros disparaban bolas con pinchos, Tikal esquivaba con dificultada, a tal punto que le daban uno que otro ataque dejándola algo debilitada, Tikal estaba desangrando pero eso no le importaba ya que ella tenia como propósito vencer al ejército de Eggman y evitar el caos del mundo, Tikal levanto las manos y creo varias bolas de energía las cuales lanzo desde el cielo lanzandolas a la deriva pero ahun asi estos lograban darle a los robots, pero ahun asi esto poco daño hacia a las máquinas pero Tikal no se daba por vencida y seguia atacando para lograr hacerles daño, los robots atacaron con sus cañones e hirieron a la echidna la cual caía desde el cielo muy herida, al tocar suelo los robots empezaron a golpearla y lastimarlas, pero inesperadamente recibieron un ataque sorpresa por parte de Tikal la cual disparo de su boca un rayo de energía gigante como si de un tanque se tratara, destruyendo a varios robots, pero algunos ahun sobrevivieron, pero Tikal no se quedo quieta y esta con las pocas fuerzas que le quedaban le metió una patada a varios robots justo en el cuello y en la cabeza destruyendolos a todos, luego con sus puños atravesó el pecho de los robots destrozando a los otros que quedaban, los últimos 2 del miedo querían huir pero no les dio tiempo pues Tikal los ataco con un rayo de energía usando sus 2 manos juntas y utilizando sus últimos alientos creo un gran contraataque de poder el mas grande que haya hecho jamas, luego de haber hecho trizas a las máquinas y haberse disipado el humo, se podia ver a una Tikal muy herida, desangrando y apoyada de rodillas y con una mano en el suelo y la otra en su brazo derecho mientras jadeaba de cansancio.....
Dr. Eggman: ....pe-pero que.....como... como....lo hizo....?.....como.....como lo logro......mm.....
Jet: -veía seriamente el asunto y de brazos cruzados-
Dr. Eggman: jejeje, debo admitir que me diste una sorpresa pequeña echidna, jamas crei que podrías derrotar a mi ejercito de robots, jejeje creo que no debí subestimarte, pero no creas que tienes la pelea ganada, ahun te falta mas trabajo por hacer
Babilon Rouge: ......
Tikal: -muy mal herida, desangrada y jadeando-
Storm: .... -empieza a estirar su brazo y levanta un dedo y de este empieza a crearse una bolita de energia- jejeje
Wave: ajajajaja
Jet: jajaja
Dr. Eggman: MUAJAJAJA
Del dedo de Storm salio disparado un rayo de energía potente el cual impacto contra la herida Tikal quien cayo muy herida al suelo despues del impacto, mientras una poza de sangre se hacia alrededor de su cuerpo.... y al instante los Babilon Rouge y el Dr. Eggman sonreían siniestramente mientras un ser con presencia impotente descendía del cielo mientras desprendía un aura de varios colores, naranja, rojizo y negro oscuro y profundo, este despues de ver lo que paso volvió a ascender mientras era seguido por los demas villanos quienes empezaban a levitar.....
Tikal: -con sus últimos alientos- So-Sonic.....vue-vuelve.....te ne-neces-necesitamos..... por-por favor vuel-vuelve.....te amo.....
Despues del dedo indice del ser extraño salio disparado un rayo el cual impacto contra el lugar y este empezó a estallar todo el lugar en el que se encontraba quedando nada, absolutamente nada.....
???: muy bien, ahora vamos a por el resto del mundo....
Los 5 se fueron del lugar para hacerse con el resto del mundo
Mientras en otro lugar.....
Scrouge, Eggman y los demas villanos se apoderaron de Mobius y encerraron a todos los ex amigos y ex familia del erizo azul, mientras los malos disfrutaban causando caos, los ex familiares de Sonic sufrían viendo como el mundo se derrumbaba poco a poco por la maldad, y todo por su culpa, por haberse deshacido del unico que podia proteger el mundo de los villanos, cosa con la cual los malos malísimos los pasaban torturando dia y noche, todos los días y a cada hora toda la eternidad que se estaba haciendo....
Alenna: Sonic.....
Blaze: vuelve.....
Tails: te necesitamos......
Cream: por favor.....
Los villanos: MUAJAJAJA
Esto Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Sonikal: Sonic traicionado pero encontrando verdaderos amigos
RandomEsta es mi primera historia de traicion, y un amigo con iniales ''Dud" me inspiro en hacer historias de traicion, ya que nunca hize una