Sonic: y bien....siguen pensando en pelear ahun despues de haber visto ya todo lo que paso?
Dr. Eggman: asi es!! Jamas nos dejaremos ganar de un puercuespin como tu
Sonic: acaso nunca has visto un erizo?
Scrouge: luego de esto sabremos como se ve un erizo muerto
Pero de la nada varios disparos atacaron el EggMovil de Eggman y también algunos ataques hiban directo a Scrouge el cual los desviaba con sus manos y retenia, hasta que los disparos cesaron y a continuación aparecieron Rockie, Fushia, Lot y compañía......
Lot: que te parece un funeral para ti eh!
Dr. Eggman: que!? Como es que los prisioneros escaparon!?
Silver: es algo que lamentaran!
Blaze: si!!!
Tikal: burlar la seguridad fue muy facil, para la próxima contrata algo mejor que eso
Dr. Eggman: agg!!!
Infinite: mm.....
Scrouge: no crean que ahun asi nos retiraremos, esto no mas ha empezado!
Dr. Eggman: tenemos que rendir cuentas Sonic!
Infinite: no tan rápido!!
Sonic: que sucede?
Infinite salio disparado del lugar hasta llegar a un pequeño rincón de una colina para sorprender a alguien que se encontraba con un franco esperando la señal para dispararle a Sonic, pero fue descubierta por Infinite, es ni mas ni menos que Fiona la que estaba oculta tratando de matar a Sonic a distancia, pero rápidamente Infinite aprecio frente suyo y este de su mano disparo una ráfaga de enrgia con la cual pulverizó a la fox por completa, llamando la atención de todos, para después volver donde estaban los demas......
Dr. Eggman: ah!!
Scrouge: Fiona!! Maldito porque lo hiciste!?
Infinite: mi corazon tiene pura maldad
Scrouge: grr!!! Toma!
Scrouge le lanzo varios ataques de energía con sus 2 manos atacandolo en múltiples veces sin parar al chacal, pero este no se inmutaba y se quedaba quieto ahi recibiendo todo tipo de ataque hasta que Scrouge se canso y vio que este estaba como si nada, sorprendido por esto, decidió atacar a Jet el cual desviaba sus ataques con una mano asi que este lanzo un ataque hacia donde se encontraba Tikal y compañía, pero esta junto a las demas chicas crearon un escudo que protegía a todos y este le devolvieron su ataque a Scrouge el cual lo esquivo, para después estos bajar donde se encontraban Sonic y demas, asi que todo quedaron viendo a Scrouge con cara desafiante, por lo que Scrouge ya mas molesto ataco directo a Sonic el cual esquivo su ataque, pero ese ataque de energía siguió recorriendo el lugar hasta que este llego hasta donde estaba Tikal haciendo que impacte en ella atravesando su cuerpo y cayendo casi muerta.....
ESTÁS LEYENDO
Sonikal: Sonic traicionado pero encontrando verdaderos amigos
RandomEsta es mi primera historia de traicion, y un amigo con iniales ''Dud" me inspiro en hacer historias de traicion, ya que nunca hize una