—Eres la mujer más hermosa que e visto Nari
Dijo Toji mientras me veía a los ojos y pasaba su mano por mi mejilla yo solo pude acurrucar mi mejilla en su mano en busca de su calor. mientras lo miraba a lo ojos.
—Te amo Toji...
Capitulo 1 "El acosador"
.
.
.
.
.Era de primer año en la escuela Jujutsu. Yo era de lo más común. Siempre fui una chica bastante normal en lo que cabe en el estándar de hechiceros. Siempre fui inteligente y bonita así que lleve una vida normal hasta ahora. Donde me había convertido en el objetivo de burlas y acosos del alumno problema de segundo año Toji Zenin.
Un chico que no tenía magia hechicera pero por alguna razón estaba en la escuela, de todos modos no era de mi incumbencia. Yo tenía mis propios problemas de lo que ocuparme.
Estaba almorzando con mi prima una hechicera a punto de graduarse. Me iba a llevar mi primer bocado a la boca cuando sentí que algo empezo a escurrir por mi cabeza. sabía de quién se trataba, solté un suspiro. Me levanté de mala gana y molesta y me fui al baño sin decir ni una palabra, mientras escuchaba las burlas de Toji y sus amigos de fondo.
— Jaja. Ella es tan patética.
Llegué al baño donde me solté mi coleta y me empecé a lavar mi cabello a como pude usando el jabón para mano que había en baño. Al terminar sali del baño viendo a mi prima gritarle a Toji y a Nanami el alumno de segundo año que compartía clase con el moreno intentado detener a mi prima de plantarle un buen golpe a Toji, mientras esté mismo era detenido por Geto y Gojo alumnos igualmente de la misma clase de Toji.
Me acerque y tome el brazo de mi prima.
—Kyoko detente, déjalo.
ESTÁS LEYENDO
Señora Zenin||Toji Fushiguro
Fanfic★ Toji... Toji se había enamorado de ella... Y nadie lo hizo cambiar de opinión incluso cuando el ya la podía llamar "Suya"... El iría al infierno y volvería de el solo por ella...