Capitulo 2 "Aquí no Zenin"
.
.
.
.
.Llegué a mi casa totalmente aguitada y respirando con fuerza intentando recuperar el aire que mis pulmones perdieron. Sentía como mi pecho y fosas nasales ardían mientras mi pecho subía y bajaba de manera desenfrenada. Estaba a punto de tener otro ataque. Me tambalee hasta mi cama callendo boca abajo intentando relajarme. Después de un rato me levanté para quitarme el uniforme.
Había estado un rato en mi habitación cuando tocaron la puerta, solté un suspiro pesado y me acerque a abrir la puerta. Al abrirla me encontré con la persona menos esperada, tenía a Toji con una sonrisa arrogante recargado en el marco de la puerta. Mi cuerpo se tenso, y en busca de volver a respirar casi me ahogo.
—¿Que haces aquí?
—Solo quería venir a ver a mi amada compañera...
Toji me guiño un ojo yo por mi parte lo mire con asco.
—¿Puedo pasar?
Dijo Toji. Mire a los lados y antes de que pudiera decir algo Toji entró como si le hubiera dicho que si. Caminó por mi habitacion hasta que se sentó en mi cama.
—¿Aqui es donde follas con los otros chicos?
—No soy tu
Solté de manera rápida casi desesperada. Me había ido de la escuela para tener paz y esa paz se había ido por el tubo más grande y gordo.
—¿a que vienes? Y ¿quién te dejo entrar?
Toji se rió de nuevo.
—Me dejo entrar tu madre— dijo y yo no pude evitar mirarlo confundida.
—y ¿a qué vienes?—Hoy estás muy curiosa.
Afirmó Toji mientras se acercaba a mi y tomaba mi barbilla entre sus manos, sentí como mis piernas empezaban a temblar.
"Carajo..."
—Por favor ya vete. Ya tengo suficiente con aguantarte en la escuela.
Dije quitando mi rostro de sus manos,me escabulli por debajo de su brazo y me fui hasta el otro extremo de la habitación para generar un espacio grande entre ambos evitando que se me volviera a acercar.
Pero Toji no tardo en acercarse a mi nuevamente. Me tomo por el cuello arrinconandome de nuevo contra la pared. subió su rodilla hasta que está choco con mi intimidad. Sentí su respiración en mi cara y sin esperar un segundo más, Toji se abalanzó contra mis labios de forma feroz. Sentí como su lengua se apoderó de mi boca. Intente apartarlo pero como se apartar a una chico que no solo es mayor que tu si no que también te supera en fuerza y tamaño. Toji se separó de mi y me miró a lo ojos.
—Carajo...no sabes cuántas ganas te tengo...
Dijo mientras su mano empezó a buscar el dobladillo de mi blusa y al encontrarlo sentí como su mano viajo por mi abdomen desnudo y segundos después sentí su enorme mano en mi pecho derecho. Lo que provocó que gimiera. Toji solo se rió.
—no sabes cuánto soñe con este momento,no sabes cuántas veces me pusiste mi polla tan dura de solo imaginarte abajo mío. Mientras te hacía un puto desastre gimiente.
Dijo Toji,yo intenté empujarlo. Pero su rodilla empujó aún más fuerte en mi intimidad provocando que mis piernas fallaran, Toji paso su otra enorme mano por mi cintura y la bajo hasta mi trasero donde lo envolvió con una sola mano y hizo que mi intimidad chocara con el bulto de sus pantalones. Empezó a moverse como si me estuviera follado, empecé a gemir con desespero, desabrochó mi brasier y metió la mano debajo de este y empezó a jugar con mi pecho. Subió mi playera y sin darme tiempo a reaccionar ya lo tenía en su boca.
Estaba aguitada y gimiendo, mi mente se empezó a nublar. Sintiendo como mi ojos picaban con lágrimas que amenazaban por salir. Pestañe un par de veces sacudí mi cabeza a los lados y como si eso funcionara, reaccione. Alce mi mano y con todas mis fuerzas le planté una cachetada,solo sentí como me soltó. Caí al suelo y este soltó un quejido mientras se hacía para atrás,me levanté y salí corriendo de mi PROPIA HABITACIÓN.
La habitación más cercana era la de Kyoko,así que entre y me encerré ahí totalmente aguitada,me acomode mi ropa,y tenía ganas de llorar...pero no por la idea de que casi tenía algo de intimidad con Toji sin mi consentimiento. Quería llorar de rabia y asco. Estaba cansada de no hacer nada contra el.
Mi lágrimas no salieron. Pero yo sí, salí de la habitación y me encontré con Toji en el pasillo, el sonrió con sorna. Yo me acerque a paso firme hacia el. Alce mi mano y la estrellé contra su mejilla plantando otra cachetada... Su sonrisa se le borro en cuanto su cara se volteo por mi cachetada.
—Eres un imbécil. Quiero que te largues de mi casa... AHORA... No se que carajos quieres de mi, ¿Pero sabes?, ya he tenido suficiente de ti... Y te tu actitud imbécil.—dije mientras le golpeaba el pecho con mi dedo índice y iba avanzando y este retrocedía, lo miraba fijamente a los ojos totalmente ceñuda.
Vi como Toji también frunció su ceño y me levanto la mano, pero no me inmute.
—¿Sabes cuántas chicas quisiera que viniera a su casa para follarlas?.— Dijo Toji aún con su mano alzada intentando intimidarme, intento avanzar y que yo retrocediera, pero eso no paso en ningún momento, no me moví ni mucho menos baje mi mirada.
—No, no lo sé y tampoco quiero saber, ¿Por qué sabes algo? a pesar de tener mil putas detrás tuyo, ¿Que haces aquí?, el que viene eres tú. El que vino a mi fuiste tu, ahí está la diferencia. Mientras ella van por ti, tu vienes por mi, no es lo mismo. Tu aceptas porque ellas se te lanzan, no es por que realmente quieras tener sexo con ellas o bueno supongamos que si, pero solo lo haces para satisfacer tu ego innecesariamente. Pero yo no lo haré, yo no seguiré aumentando ese estúpido ego de mierda que te cargas. Así que te estoy pidiendo que te vayas de mi casa a la de ya.—dije mientras le tronaba los dedos.
Toji solo frunció más el ceño.
—Eres una puta...—Fue lo único que dijo.
—Y aún así estás detrás mío...
Dije con una sonrisa de suficiencia, me di medía vuelta y volví a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Señora Zenin||Toji Fushiguro
Fanfic★ Toji... Toji se había enamorado de ella... Y nadie lo hizo cambiar de opinión incluso cuando el ya la podía llamar "Suya"... El iría al infierno y volvería de el solo por ella...