Capitulo 3 "La pelea de Nanami"
.
.
.
.
.
Al entrar a mi habitación cerre la puerta detrás míos. Recargue mi espalda en la puerta mientras intentaba regular mi respiración agitada. Tragué aire con fuerza y mi mano temblorosa se acercó a la manija de la puerta "click" se escuchó cuando mi dedo pulgar empujó el seguro de la puerta encerradome dentro de mi habitación. Me quedé en silencio hasta que escuché los pesados pasados de Toji alejándome por el pasillo, solté un suspiro y fui al baño de mi habitación donde me acerque al lavabo de mármol blanco. Alce mi vista encontrándome con mi propia mirada que se reflejaba en el espejo rectangular. Abrí el agua aún con mis manos temblorosa, junte mis manos formando un cuenco que lleve debajo del agua tomando un poco,e acerque y moje mi cara repetidas veces.Alce mi rostro mojado volviendo me a topar con mi reflejo.
—Carajo... Es un maldito.
Golpe el lavabo con fuerza mientras una notable expresión de enojo se formo. Mi cara cambio abruptamente cuando escuché que tocaron mi puerta, mi cuerpo se tensó.
—¡Nari! ¡Nari! ¿Estás bien?—era la voz de Kyoko, me relaje.
Sequé mi rostro con una toalla, y salí del baño, me acerque a la puerta y la abrí dejando que ella entrara invasoramente a mi cuarto.
—Vi al estúpido de Toji salir por la puerta de casa, ¿Estás bien?, ¿No te hizo nada?—pregunto Kyoko mientras me tomaba de las mejillas preocupada —si te hizo algo juro ¡Juro! Que le iré a quitar sus entrañas...
Dijo de manera amenazadora,yo reí nerviosa no quería que se enterará que Toji casi me violaba en la misma habitación en la que ahora mismo ambas estábamos paradas. Negué con la cabeza.
—Descuida me se defender yo solita
Puse mis manos en mi cadera y saque mi pecho y alcé mi cabeza, cerrando mis ojos de manera orgullosa, mientras el recuerdo de yo golpeando a Toji se pasaba por mi cabeza una y otra vez generandome una satisfacción interna demaciado placentera.
— Lo se... Pero... Ya tienes suficiente de ese idiota en la escuela, yo salgo el próximo año y...—Decia Kyoko muy preocupada. Pero la interrumpí
—Ahora que lo pienso... ¿Cómo sabe dónde vivimos?
Las dos nos miramos y nos quedamos de piedra. La única persona que sabía dónde vivíamos era Nanami y Nanami no sería capaz de decirle a Toji dónde vivíamos. El sabía el infierno que era mi vida desde que Toji estaba en mi vida. Yo nisiquiera quería estar en la escuela de hechicería no cuando ese recuerdo seguía fresco en mi mente.
Mi cuerpo se tenso de sobre manera, yo no podía estar segura ni en mi propia casa y la verdadera pregunta es; ¿Alguna vez estuve siquiera segura en un hogar?
Sacudí mi cabeza —No importa... Vamos a comer ¿si?, muero de hambre.
Dije intentado cambiar el tema, no quería recordar la muerte de mi famila y mucho menos darle un peso más a ese dolor, ambas ya teníamos suficiente de ese recuerdas asquerosos.
—si yo también tengo hambre...— Dijo Kyoko tocándose la barriga.
—Ya... Pero no sé supone que fuiste a comer con Nanami... Yo creo que te comiste otra cosa—dije riéndome mirándola con una cara cómplice.
Pero lo único que me gane fue un sape en la cabeza.
—¡Oye idiota! ¡¡Eso me dolió!!
Me quejé mientras me sobaba la cabeza refunfuñando.
—¡Pues deja de decir estupideces Nari!
Se quejó está vez ella, yo solo rode los ojos.
—bien, vamos a comer.
Dije para salir de la habitación y bajar hasta la primera planta de la casa, me acerque a la cocina y empecé a buscar algo de comer.
[...]
Al día siguiente había vuelto a la escuela, como siempre venía con mi prima y Nanami. Primero me fueron a dejar a mi a mi salón de primer año y después Nanami fue a dejar a mi prima a su salón en tercer año y después el se iba a su salón en segundo año. donde también se alojaba Toji Zenin. Esa era nuestra rutina diaria.
—¿¡Que crees que haces Zenin!?— reclamo Nanami mirando a Toji
El moreno solo miro al rubio sin entender.
—¿¡Como te atreviste a ir a su casa!?
—aaaah... ¿Hablas de la casa de la pequeña Lancaster?, así que esa perra fue de chismosa.
Toji solo frunció el ceño bastante molesto porque se metieran en sus asuntos.
—No fue ella quien me lo dijo,me lo dijo su prima,dijo que te vio salir de su casa.
—¿era una chica? Yo creí que era un chico por su corte de cabello y su forma de vestir...—dijo sin mucho interés. Kyoko siempre fue una chica de llevar el cabello corto y usar ropa del área de los chicos. Por qué incluso llevaba el diseñó masculino del uniforme de la escuela.
—ese no es el punto Toji. Aléjate de ellas... aléjate de ambas... Es una advertencia Zenin...—dijo Nanami con el ceño fruncido mirando a Toji.
—Y si no lo hago ¿que?...voy detrás de la linda castañita de cabello quebrado...no detrás de tu hombresito... quedatelo...las tipas como ella me dan asco...
Se notó aún más la molestia de Nanami al ver cómo se referían a Kyoko de esa forma. Sus puños se cerraron con fuerza y sabrá Dios de dónde saco fuerza pues golpeó a Toji en el rostro. Volteandole toda la cara al chico y tumbandolo al suelo de nalgas. Como los tres salones estaban pegados los unos a los otros se escucho el estruendo de la caída de Toji al suelo. Los de tercero y primero no tardaron en llegar a la escena que se acaba de formar en un par de segundos. Pero para cuando ambos grados ya estaban en el salón de segundo Toji ya tenía a Nanami contra el suelo golpenadolo repetidas veces como un animal rabioso.
Las dos primas llegaron a la escena, Nari corrió y en su desgarre de ira y adrenalina logro empujar al moreno del rubio y Kyoko no tardo en correr hacia el muchacho delgado.—Nanami, ¿Estás bien?— pregunta Kyoko preocupada por el chico.
La castaña solo miro al rubio con preocupación y después miró a Toji con el ceño fruncido.
—Toji Zenin...esta es mi última advertencia...
ESTÁS LEYENDO
Señora Zenin||Toji Fushiguro
Hayran Kurgu★ Toji... Toji se había enamorado de ella... Y nadie lo hizo cambiar de opinión incluso cuando el ya la podía llamar "Suya"... El iría al infierno y volvería de el solo por ella...