"despertar, crecer, ganar".
El primer día de clases es algo difícil para muchos, no sabemos quiénes serán nuestros futuros compañeros/amigos/enemigos y todo se define en como te presentarás el primer día, la primera impresión lo es todo o eso dicen, para la mayoría de chicos sería algo normal sentirse nerviosos pero en un curso de héroes la presión es el doble, ya que se debe dar el 100% para ser un héroe profesional. Izuku caminaba escuchando música atravez del Walkman mejorado gracias a Bootlag, no lo quería admitir pero si que ese Alien hizo que un pedazo de chatarra vieja fuera algo súper moderno, este mientras caminaba tarareaba de vez en cuando. El peliverde podía ser aveces un malhumorado pero con la música correcta se relajaba, además estaba feliz ya que este recordaba como lo anunciaron para la clase a la que este asistiría.
*Flashback*
Hace días atrás Izuku seguía pensativo mientras ejercitaba sus brazos con la pesa y los brazaletes de gravedad, por su parte Hall entraba y vería el correo, el robot pese a no tener emociones o un alma este si que disfrutaba las tareas hogareñas, mientras revisaba el correría cierta carta la cual llevaría a cierto peliverde que miraba a un punto en la nada.
-Hall: señor Izuku, una carta para usted *en sus frías manos se podría ver una carta con el sello en cera de la U.A.*
-Izuku: ¿Eh...?
-Hall: repitiendo... señor Izuku, una carta para usted *está vez el robot se la pondría en la cara e iría a seguir con su cocina*
-Izuku: ¡¡n..no puede ser!! ¡¡Es la carta de los resultados!! *Emocionado saltaría soltando la pesa escuchándose un fuerte estruendo en el suelo*
El adolecente procedería a correr hacia su cuarto ignorando que estaba con el brazalete de gravedad en su muñeca parecía que no fuera problema el llevar 25 kilos en su brazo derecho, este al llegar a su habitación apago las luces salvó la de su escritorio y tragaria saliva mirando ese pedazo de papel, es como si viera los resultados de su lucha, el esfuerzo, el sacrificio en un rectángulo con un sello de cera. Recordá a las voces de la gente que le decía que era un inútil, los héroes que lo regañaron, su héroe favorito diciéndole que se rindiera, del saber que su padre ya no estaba y recordó una última cosa que haría que sus dudas crecieran más... Su madre llamandolo discapacitado.
El peliverde sentía ese dolor no quería abrir el sobre, siendo algo contradictorio a todo lo que venía proponiendose pero es algo común en los humanos; pedimos mucho pero cuando lo tenemos en nuestras manos no sabemos que hacer, ¿como interactuar con eso por lo que hemos luchado? ahora Izuku sentía esa duda en su ser.
Enojado tomaría la carta y la rompería sacando un pedazo de metal el cual volaria y rebotaria para luego encenderse.????: ¿Hola? ¿Está encendido? ¿Soy un perro? ¿Un oso? ¿Un ratón? La respuesta es..... ¡Soy el director! *Diría el roedor blanco con una cicatriz en el ojo, Izuku estaba sorprendido por lo que veía*
-Izuku: se parece mucho a un... *No pudo seguir ya que el director lo interrumpio con su nombre presentandoce como "Nezu"*
-Nezu: bien joven Midoriya seré directo con usted sus resultados en el examen escrito estuvieron bien aunque pudo haberlo hecho mejor, en cambio con su examen práctico... Bueno... Su puntaje es de 115 puntos de eliminación a los villanos falsos! Su performance fue realmente atractiva para el jurado calificador pero... No solo un examen y una alta puntuación fueron lo que les hizo tomar está desicion, preste mucha atencio y mire.
El director de la U.A señalaría a una pantalla a su lado y mientras se enfocaba habría una transición a un vídeo de seguridad de la U.A de una chica de cabello verde la cual empezaba a pedir, suplicar e implorar que le diera algo de sus puntos al chico de "rizos y cara amargada"; esa descripción hizo sacar un suspiro comico al peliverde, luego vendría otra chica con cabello café la cual interrumpio a Present Mic el cual iba a explicar, este reiria un poco y acariciaria la cabeza de ambas para solo decir un "lo siento pero la U.A no puede hacer eso, espero lo comprendan".
ESTÁS LEYENDO
Izuku11 - El portador del antitrix
Fanfictionrecuerdo cuando mi miseria empezó... esa visita al doctor se volvió mi perdición, recuerdo que mis padres estaban felices o más bien mi padre ya que mi madre jamás estaba en casa por su trabajo, de las pocas veces que estaba solo estubo para que su...