Capítulo 6

96 14 20
                                    

"Desperdicio eres, desperdicio serás"

Cansada, con un brazo perdido y cojeando hasta su casa, agotada, fatigada, hecha polvo sinónimos de la misma sensacion, y sin poder mantener su forma humana al 100%. Lucy Mann magistrada recién ascendida había tenido una fuerte batalla en el monte Rushmore, estaba agotada luego de poner tanto esfuerzo en una batalla solo para conseguir algo de tiempo había tomado un teletransportador a Japón luego de tal batalla, sin más energia caía de rodillas.
Mientras veía sus manos lágrimas mezcladas con los fluidos morados que la componían caían hasta el suelo.

-Lucy: ¡¡¡MALDICIOOOOON!!! *enojada consigo misma apretaba sus puños los cuales se derretían por su condicion golpeando el suelo*

Aún podía ver la cara de satisfacción de ese adolecente molesto, Billy Billones... El había hecho que su primo Clyde pasará a mejor vida o almenos eso creía ella, el tenía el Cinco-trix la arma más poderosa... la mejor tecnología teckadon que jamás podrían superar en miles o millones de años... Aún recordaba en como vio convertirse en un gran héroe a su primo el cual era el torpe de la familia y ahora ya todo estaba roto..

-Lucy: soy una tonta.. no puedo proteger a nadie... Patelidei... Clyde... Hisashi...Gwen... Ben... *Cuando iba a rendirse y desacerse en su forma una linda risa resonó en su cabeza y una imagen de un pequeño niño que le costaba sonreír por múltiples eventos desafortunados sonreía solo para ella* IZUKU...

está miraba el suelo mientras recordaba como lo había conocido, ella nunca fue buena con los niños pero apretaba los dientes y empezaba a esforzarse a la par que recordaba como ambos iban creciendo...

-Lucy: levántate... Hazlo....

Recordaba cuando lo separaba en las peleas que se metía con su amigo Bakugo, como le cantaba aveces para calmarlo...

-Lucy: ¡¡¡¡LEVÁNTATE!!!!

No podía explicarlo pero esa canción de cuna sonaba fuertemente mientras veía una imagen de Izuku de pequeño irse lentamente y volverse uno con la oscuridad, lo que no sabía Lucy es que en su cuerpo muchas burbujas empezaban a salir... Estaba enfadandose mucho.

-Lucy: ¡¡VAMOS ARRIBA!! ¡¡¡LEVANTATE!!! ¡¡¡POR EL!!! *El cuerpo de Lucy reventaba y no podía mantener su forma humana y menos la híbrida, se había vuelto una desperdicio total y empezaba a correr hacia la casa de Hisashi*

Ahí se podía ver a una extraña criatura corriendo y salpicando llamando la atención de mucha gente, cuando paso por un parque vio por un segundo las miradas de terror de la gente con Quircks, puede que su sociedad haya cambiado pero el ver a un alien amorfo correr de esa forma seguía siendo algo que desentonaba mucho, cuando vio a un niño delante podía ver cómo una madre lo abrazaba y le gritaba "Monstruo"... Eso palpitó en su interior; empezaría a frenarse y al ver que iba a chocar contra la madre y el hijo dividió su cuerpo para rodearlos por completo.
Lucy seguiría corriendo sin parar, mientras en su cabeza había un deseo de proteger a Izuku y seguía con esa palabra.... Monstruo... Le picaba hasta en lo más profundo de su ser, corriendo ya casi llegaba a la casa almenos sería así hasta que si tío como alguien la atrapaba en madera.

-Lucy: ¿quien...? *Movía los tentáculos de su cara hasta que vio a un héroe retenerla*

-KamuiWoods: ¡villano! Tus días de atemorizar a pequeños se terminaron, yo, kamuiWoo... *No pudo seguir porque fue mandado contra una pared Por la fuerza de Lucy*

-Lucy: tsk... Molesto... ¡¡¡IZUKU!!! *correría y chocaría la puerta abriéndola de golpe metiéndose en la casa de los Midoriya*

-Hall: ¡alerta! ¡Alerta! ¡Especie desperdicio ah sido localizada! Defensa de grado 6, ¡tirar a matar! *El armamento del robot empezaría a salir de todos lados*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Izuku11 - El portador del antitrix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora