Capítulo 4

214 16 15
                                    

"Secretos"


Cada mañana para los seres humanos es distinta de muchas maneras que aveces no podemos entender, algunos despiertan con una sonrisa, otros agotados por su trabajo como de sus vidas, en el caso de nuestro protagonista aún estaba somnoliento y sumamente adolorido por sus entrenamientos propios, con cansancio este levantaría su mano y golpearía su despertador.

Lentamente abría los ojos pero mientras se sentaba en su cama vería a su Antitrix, su cara se reflejaba atravez del selector, este aún pensaba en todo lo que había pasado en esos días, su mirada se retraía como si quisiera olvidar la soledad, recordaba esos escasos pero felices momentos con su padre y ocasionalmente su tía Lucy.

-???: ¡Grooooowr! *Se escuchaban golpes rocosos en el suelo y cuando menos se lo espero una gran roca salto sobre el humano*

-Izuku: ¡¡¡aghhhh!!! Hey chica me estás... Quitando el.... ¡¡¡Oxígeno!!! *Este sentía las lamidas calientes en su mejilla* jajajaja ¡ya para! ¡Tu lengua está hirviendo y es áspera!

Izuku vería a ese alien crustáceo de roca, luego de haber detenido el buffet gourmet intergalactico ese pequeño alien lo había tomado como su familia y se encariño con el chico peliverde de una forma rápida, este con cuidado empezaría a acariciar cierta parte de su rocosa cabeza, de cierta forma era agradable para la criatura, pero cada que quería sacarlo a pasear era un problema, ¿como le explicas a los humanos "normales" que tienes de mascota una langosta de piedra que puede nadar en lava?.

-Izuku: ¿que pasa chica? ¿Quieres que paseemos? Bien un paseo rápido antes de ir a la escuela, vamos ¡ve por tu máscara! ¡¡Vamos ve!! *Reía al ver a su nueva mascota correr y resonar sus patas contra el suelo de madera, su vida ya no era normal pero... Eso ya lo sabía desde que fue diagnosticado como quirckless y una leve tristeza se adueñó de el al recordar a cierta mujer*

-Hall: señor Izuku su desayuno Appoplexiano está listo, filetes Zaruru y huevos de Ciaknap!  *Diría el robot de forma fría pero de cierta forma se notaba emocionado*

-Izuku: bien bien ya voy... *Vería su candado que le había regalado su padre y no podía evitar recordar la historia del "candado número 11".


(. . .)


El espacio la última frontera para la raza humana y en este abismo negro de bellos resplandores a Miles de millones de años de distancia entre ambos hechos de bolas de gas, en este vacío tan abrumador había un hombre el cual estaba cansado y con una mirada paranoica la cual iba de lado a lado, veía la nave que manejaba y está se caía a pedazos pero parecía estable de momento lo suficientemente estable con, para surcar ese frío vacío, este hombre tenía un característico cabello negro pero unos ojos verdes llenos de determinación.

-Hisashi: Computadora... Llama a la magistrada Lucy Mann... *Se podría escuchar el sonido de su estómago de una forma bestial, tenía ojeras de cansancio y una barba algo descuidada que delataba una falta de cuidado*

La computadora solo dedicaba a soltar un pitido de llamada pero parecía que nadie contestaría, Hisashi Midoriya miraba cansado el vacío infinito agotado mentalmente, apenas cuando pudo solo salió del planeta con rumbo desconocido, este tenía que comprobar algo en el monte Rushmore cuando aún estaba en la tierra pero recordaba como tuvo que escapar de forma rápida.

*Flashback*

Hisashi Midoriya estaba corriendo desesperado buscando algo entre los Miles de cajones, dejando abiertos y expuestos distintos artículos alienígenas, este corría desesperado pero al ver que no había nada sintió su estómago vacío además de un fuerte temor escalar por su espalda.

Izuku11 - El portador del antitrix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora