"Asedio"
-Presentador: ¡¡BUEEENOS DIAS JAPON!! *Diria alguien atravez de una cierta frecuencia de radio muy alegre al parecer* se que me extrañaron pero no tienen porque llorar aquí está su viejo amigo Kisaki! Hoy se reporta un día soleado tan brillante, hoy puede ser un día feliz!Se podría ver el extraño dispositivo que lo hacía captar dicha señal era azul y negro y este estaba conectado a unos auriculares los cuales daban con la cabeza de cierto chico de cabello verde rizado, este paseaba lo que parecía ser un "Bulldog" escuchaba la radio nacional poniendo atención a las noticias como héroes salvaban a la ciudades de villanos variados claro que la sensación en el ámbito de noticias era más sobre el regreso de All Might; algo que hizo que el joven peliverde hiciera un mueca de disgusto, no podía olvidar como su héroe le dijo que se rindiera, el hecho de que quería ser un héroe es algo que lo consternada a día de hoy, sentía que no merecía tal poder por parte del Antitrix.
Y más recordando lo que pasó después de esa clase de combate que tuvo con el. Izuku miraría con tristeza su Antitrix el cual no tenía color recordando ese momento muy bien.*Flashback*
Era de tarde luego de que saliera de clases vería a lo lejos a Melissa Shield salir, aún recordaba bien ese golpe que había dado y como su brazo había terminado siendo un saco de carne y huesos, esa habilidad era como la de All Might y además sus facciones faciales no parecían ser japonesas, era extranjera, esto le olía mal pero dejando muy de lado sus sospechas este se acercaría queriendo charlar con su compañera de clases para asegurarse que estaba bien con su brazo lastimado no podía olvidar como ella tenía lágrimas de dolor por aguantar la presión de ese golpe, le preocupaba...
-Izuku: Mel.. *no pudo terminar ya que en un segundo sintió como era llevado a al fuerza a una velocidad tremenda*
-Melissa: ¿uhh?
-Uraraka: ¿sucedió algo Melissa-chan? *Vería hacia atrás la pelicastaña a su compañera y amiga de clases*
-Melissa: no es nada, debió ser mi imaginación... *Retomó su paso mientras miraba el cielo naranja*
Izuku por su parte estaba apunto de activar su Antitrix hasta que sintió que se detenía en ese campo donde lanzo la Bola especial con Humungoraptor, al ver mejor notaba que All Might estaba frente de el en su forma imponente, no sabía cómo explicarlo, sentía un nudo en la garganta algo doloroso y su voz le temblaba pero al ver su semblante parecía muy enfadado con algo y este conocía bien esa expresión al ser un fan algo obsesivo.
-All Might: que intentaba hacerle a la joven Melissa... *En un tono serio vería al estudiante*
-Izuku: ......
-All Might: ¿no dirás nada? Bien... Porque no me explicas mejor sobre tus "poderes" Midoriya-Shonen porque segun recuerdo que alguien dijo "¿se puede ser héroe sin poderes?" ¿Y ahora tienes poderes? Y muchos cabe aclarar.. *Su semblante se ponía más serio y apretaba el puño notandose la presión de su agarre al resaltar sus venas*
-Izuku: ¿solo eso dirá...?
En un tono casi quebrado este sentía su cuerpo ser casi de gelatina como un Polimorfo (la especie de Goop), su voz luchaba por no flaquear por los nervios, este levantaba la vista y sus ojos eran brillantes, su expresión notaba enojo y luego aclaro la garganta rogando poder hablar mejor.
Izuku solo vería a su antiguo héroe favorito molesto con el por alguna razón eso no le gusto, siempre lo respetó, admiró, incluso protegio su secreto de que estaba herido y quiso ser como el tanto que de verdad lo intentó, los deseó con tanta fuerza que perdio la cuenta de veces que lo pedía..
ESTÁS LEYENDO
Izuku11 - El portador del antitrix
Fanfictionrecuerdo cuando mi miseria empezó... esa visita al doctor se volvió mi perdición, recuerdo que mis padres estaban felices o más bien mi padre ya que mi madre jamás estaba en casa por su trabajo, de las pocas veces que estaba solo estubo para que su...