🥀...𝒜𝓎 𝒜𝓂𝑜𝓇...🍂

113 5 3
                                    

Los días habían pasado muy lentamente para Akaza y Dōma. Ambos estaban tratando de no mostrarse nerviosos pero era casi imposible, Akaza cada vez se ponía más frágil y apenas y podía caminar pero daba todo de el para poder ayudar a Dōma, incluso le preparo un pastel junto a la cena en forma de agradecimiento por cuidarlo, a esa cena asistieron ellos Dos, Gyuu, Gyutaro y Ume junto a alguno que te otro amigo como Kokushibou o Kaigaku.

En toda la cena, Akaza no toco ni un solo cubierto, solo estaba escuchando y viendo a su plato con comida. Tomo un poco de carne con su tenedor y incluso, su brazo se puso a temblar, el no quería llorar frente a todos por sentirse haci, entonces tomo la decisión de dejarles a ellos disfrutar y se fue a su cuarto, dónde callo de de cara, temblando y empezando a llorar, porque ... ¿Qué le había  pasado a ese chico fuerte y con el cuerpo marcado, una persona bella a simple vista, se levantó y tomo su bastón para ir al cuarto de Dōma, tomo uns pistola, un revolver, se regreso a su cuarto y se sentó en la cama para tratar de dispararse pero si mano Temblaba, hasta que vio que Dōma entraba, se apresuró a jalar el gatillo pero Dōma los desvío y le volteo a ver preocupado, lo tomo de las mejillas para que lo volteara a ver.

Ambos no dejaban de verse directamente a los ojos, dónde no paraban de derramar lágrimas ... Pero ... Por más que Dōma le.hablaba a Akaza este no respondía.

"Lo siento pero ... Se que esto no es verdad"
"¿A-Akaza? ... ¡¡No-!!"

Sin dudarlo más, Akaza se disparó en la frente, despertando agitado. Con una mano en el pecho y sudando frío, temblando más que nada, pues todo se había sentido tan real. Lo primero que hizo fue revisarse los brazos y el abdomen, bueno, cambios físicos, ninguno. Un montón de compañeros confundidos y preocupados a su lado, meh, unos 17 o más....

Akaza pidió saber que pasaba y resultó que  desde que Tanjiro se había hecho pasar por el director, el se sometió en un inmenso estrés en ese momento y quedó inconsciente durante 1 meso y una semana. Akaza solo suspiro más relajado y abrazo a sus amigos más cercanos, entre ellos Tomioka. Lo abrazo fuerte y le dió una gran sonrisa, al separarse vio a Kioyuro apenado acercándose y empezando a hablar.

–Joven Akaza yo ... Lamento lo horrible que le e tratado y ... Espero que podamos acomodar todo ..—

—¿Umm? Claro que sí, no hay problema, AMIGO.

Dijo con una gran sonrisa mientras levantaba el pulgar para seguir hablando con los demás. Maldita sea ... ¿Por qué ese dolor en su pecho? ... ¿Le dolió ser ignorado? ¿A si se sentía Soyama? Maldita sea ...

Eran los pensamientos de Kioyuro, dejo una caja en la mesa y se fue, después de un rato todos se fueron y Akaza noto la caja, la tomo pues tenía su nombre completo y empezó a revisarla. Poemas, cómics, discos de música, audífonos nuevos, stickers ... Un lindo detalle y más por el peluche pero ... "Creo que es mejor pensar más en mi mismo antes de seguir buscando pareja como tonto"...

Un mes después Akaza salió del hospital, se había dañado un poco la pierna izquierda pues cuando callo inconciente, callo entre escales y se había lastimado, pero no se hiba a quedar cojo, eso solo sería un mes, un gran mes donde Akaza volvería a ponerse al corriente con todo, trabajos, tareas, apuntes, etc, un tremendo mes Casado.

Al final, el, Dōma, Kokushibo, Gyutaro y Daki se pudieron graduar pero nunca se separaron, siempre salían, se hablaban, chateaban, llamaban, incluso que años después, Dōma que logro su sueño de ser músico y Akaza de ser diseñador y programador terminando por construir una empresa al igual que Kokushibo, almenos un día había un dulce "buenos días" por parte de todos.

Daki logro hacerse modelo y Gyutaro se hizo en un gran diseñador de modas, todos persiguiendo sus sueños, Dōma, Kokushibo y Daki consiguieron una pareja mientras que Gyutaro y Akaza solo los veían col. Envidia pero al final reían, de todos modos los dos tenían un poco de miedo al amor Haci que- meh ... Pero ... Había alguien a quien Akaza aún tenía  miedo.

Pues ... Seguían llegando regalos de Kioyuro y el solo se paralizada cada que los recibía pues siempre veía a Kioyuro, observando lo a lo lejos con una sonrisa y despidiéndose. Se estremecía de miedo y corría en busca de alguien que lo acompañara, inmediatamente salía pues si no lo hacía ahí hiba estar Kioyuro, observando atravez de su ventana y causando temor en el peli rosa.

______________________________________________

Con esto yo le doy fin a la historia Haci que, ¿ Qué tal si saco otra ? Más para explicar lo que pasa en sus vidas de adultos , ¿Qué opinan ustedes? Bueno me despido, hasta luego c:!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙻𝚘 𝚟𝚊𝚕𝚘𝚛𝚊𝚜 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘 𝚙𝚒𝚎𝚛𝚍𝚎𝚜../KyoAka/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora