Capitulo 2
La mañana había llegado a la ciudad de nueva York, y dentro de cierto dormitorio, en cierto instituto prestigioso, un adolescente rubio estaba comenzando a cobrar la conciencia.
Abriendo con lentitud sus ojos, los vibrantes orbes azules miraron algo desorientado el pared frente a el.
Gimiendo con somnolencia, se sentó sobre su cama.
Parpadeando un par de veces, los recuerdos de la noche anterior golpearon su cabeza, haciendo que rápidamente mirará la mano donde aquélla extraña araña lo habia mordido.
Moviendo su mano, pudo notar que no habia Macas de ningún tipo donde supuestamente lo habia mordido el arácnido.
"Extraño", susurro algo desconcertado, el sabía que una mordedura de cualquier tipo, no desaparecía de la noche a la mañana. Por lo que, Algo más estaba pasando aquí, pero no sabia el qué.
Sentándose al borde de su cama, pudo notar que todo ese ruido y voces que lo atormentaban en la noche, se habían vuelto mucho más calmadas, aun que aun podía escuchar con total claridad a un par de chicas charlando en el piso de arriba, a un chico hablando sólo el la habitación contigua, al igual que aun podia escuchar a los autos en la calle.
Pero extrañamente, ya no le molestaba, intentando ponerse de pie, no tuvo cuidado, y su frente se estrelló con el borde metálico de la cama de arriba.
Y a diferencia de lo que esperaba, no sintió ningún tipo de dolor, encambio, solo sintió una muy ligera incomodidad.
Mirando el metal que se había doblado por culpa de el, sus ojos de abrieron con sorpresa.
"¿Que diablos esta pasando aqui?", Se pregunto en un susurro, al mismo tiempo que se ponía de pie, y al instante noto otra cosa.
La razón por la que en esta ocasión habia chocado contra ese borde metálico, cuando nunca habia sucedido antes, era porque el había crecido varios centímetros de altura, siendo esa la razón.
Mirando hacia abajo noto como su ropa era varias tallas más pequeña ahora.
Escaneando su alrededor, observó a al despertador sobre el escritorio, y se dió cuenta de que tenía que irse ahora, o llegaría tarde a clases.
Mas tarde investigaría que le estaba pasando.
(0.0.0)
Caminando con total nerviosismo por los pasillos de la escuela, el ojiazul se encontraba completamente abrumado con la cantidad de voces que estaba escuchando, dando miradas rapidas a su alrededor, se dió cuenta de que el era el centro de atención.
Estando distraída como estaba, no se dió cuenta de que cierto chica rubia se cruzó en su camino, ocasionando que el chocara contra ella.
Girando, la chica lo miro, y alzó ambas cejas.
"¿Estas bien?, Foxy", habló la rubia.
Mirando el bello rostro de gwen, todos sus instintos se activaron en ese instante, avisándole de que Algo estaba mal.
Tartamudeando con sus propias palabras, naruto no puedo conjugar ningún oración entendible.