~🧸·•·🎻·•·🦋~New York, City ·08:23 a.m.·
La mañana comenzaba a pintar los cielos, se escuchaban el canto de varios pajaritos que solían colarse por la ventana y más adentro, se podía lograr ubicar con la mirada a una joven chica durmiendo. Mientras tenía la mayor parte de las sábanas, almohadas y hasta casi su colchón descansaban en el piso de su habitación.
Se había mantenido despierta la noche anterior esperando por si llegaba ese correo que había estado anhelando toda la semana, porque eso determinaría si lograba entrar a la universidad que sus padres eligieron para ella.
Al escuchar el sonido de la alarma comenzó a despertar. Alzó su brazo para alcanzar el aparato y apagarlo, luego se sentó en su cama y se quedó mirando un calzado sin par que permanecía en el suelo. Ella lo admitía, no era muy ordenada, sin embargo, cuando necesitaba algo lo encontraba en el momento. En su mente paso el recuerdo de anoche y tratando de no tropezarse por el desastre que hizo al dormir se dirigió a su computadora y comenzó a ojear la pantalla.
Sintió como sus ojos comenzaban a picar y sentía la sensación de como un nudo con púas se filtraba por su garganta. No había conseguido entrar. ¿Qué le dirían sus padres? Se sentirían decepcionados de tener a una inútil como su hija y es que antes ya le habían dicho eso entre otras cosas peores.
Se sentó en la silla que había al frente de ella y se permitió llorar en silencio, quería desahogarse antes de escuchar las hirientes palabras que saldrían de la boca de sus padres. Cuando logró calmarse fue hacia el baño a tomar una ducha.(...)
Pareciera que le había funcionado esa ducha, ya que el dolor que se había instalado en su cabeza desapareció y también la tensión y el estrés que cargaba. Preparó la ropa y comenzó a vestirse, se dirigió a su espejo y agarro su secador. Luego de unos minutos preparó el peine y desenrredaba de a poco el pelo para luego hacerse un bonito peinado.
Terminando de arreglarse agarra su teléfono, busca y junta valor para luego abrir la puerta y comenzar su caminata al living dónde sus padres la "deberían" de estar esperando.
(...)
Se encontraba sentada mientras veía su desayuno, un capuchino con medialunas y fresas cortadas en rodajas. Levantó la mirada un momento para apreciar que sus padres no sabían que ya había bajado y que se encontraba compartiendo con ellos. Su padre estaba hundido en el periódico como todas la mañanas mientras que su madre, por otro lado, conversaba muy a gusto por llamada seguramente con una de sus tantas amigas.
Viendo que su madre dejaba el teléfono en la mesa y si padre dejaba de ver aquel papel, carraspeó un poco logrando llamar la atención de los adultos presentes. Levantando la mirada podía ver la sorpresa en sus rostros, si recién caían en que su hija se encontraba aquí.
ESTÁS LEYENDO
🕸️| 𝗣𝗶𝘅𝗶𝗲 ·•· [𝘏𝘰𝘣𝘣𝘪𝘦 𝘉𝘳𝘰𝘸𝘯] 🔸
FanfictionLa vida de aquella joven cambiará la noche que él llegué a salvarla. - Ey, 𝗣𝗶𝘅𝗶𝗲. No vayas a querer soltarte. 🎸 🕸️ | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | 🕷️ ▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁ 🕸️: Sp...