·003· | Agradecer |

534 64 31
                                    

Departamento de Miles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Departamento de Miles. ·09:52 a.m.·

Me encontraba acostada en la cama leyendo un libro que me había prestado Miles, estaba encerrada aquí ya que el moreno no me había avisado que todos sus amigos iban a venir a quedarse aquí todo el día y yo no estaba en condiciones de saludar. Parecía una bruja por mi cabello todo desordenado, sin mencionar que tenía que bañarme y estaba bastante cómoda en la cama.
Mi teléfono soltó una notificación indicándome que me habían llegado unos mensajes, lo desbloquee y entre al chat.

[XXXXXX]
Miles M.
- Oye, ¿Y si sales de tu cueva?
Aquí los chicos te quieren conocer.

- No lo sé, no soy mucho de socializar.
Aparte, ¿Y si no le caigo bien?

- Tonterías, les vas a caer
demasiado bien. Para que te sientas
tranquila, también está el
morenito más alto.

- ¿Te refieres a Hobbie?

- Ese mismo, así que tienes a
alguien con quién hablar aparte de mí.

- Está bien Miles, me arreglo y voy.

-

Muy bien linda, te esperamos.

Y con eso cerré el chat. ¿Te esperamos? No creo que se refiera a los chicos que no me conocen, supongo que lo decía por Hobbie, pero bueno. Me levanté y busqué un conjunto algo presentable, cuando lo encontré me metí a la ducha y me agarre el pelo en un moño para que no se mojara, lave todo mi cuerpo y ya cuando salí me seque con el toallon. Me puse una camisa blanca, por encima un buzo algo fino del mismo color con bordes azules, debajo me puse una pollera azul un poco corta y mis zapatillas blancas para combinar. Una vez lista salí con algo de timidez y comencé a caminar hacia el comedor. Ahí se encontraban dos chicas más un chico y un señor, cuando llegué todos se me quedaron viendo así que levanté mi mano para saludar, Hobbie se acercó a mí poniendo su brazo encima de mi hombro y habló.

— Chicos, ella es la chiquita que el enano acogió. — Miles lo miraba con una cara bastante seria — Su nombre es Arabella.

Comenzó a caminar por lo que lo seguí y puso sus manos en mis hombros y me sentó en dónde él se encontraba antes. La primera en saludarme fue una chica algo morenita con curvas.

— Mucho gusto Ara, ¿Puedo decirte así? — asentí ligeramente — Soy Margo Kess.

— El gusto es mío Margo. — dije con una sonrisa —

— Hola, yo soy uno de los mejores amigos de éste niño. — el señor agarró mi mano y me saludo — Peter Parker, mucho gusto niña.

— El gusto es mío señor Parker. — su cara cambió y luego todos comenzaron a reírse —

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🕸️| 𝗣𝗶𝘅𝗶𝗲 ·•· [𝘏𝘰𝘣𝘣𝘪𝘦 𝘉𝘳𝘰𝘸𝘯] 🔸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora