·002· | Spiderman's |

784 79 22
                                    

~🧸·•·🎻·•·🦋~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~🧸·•·🎻·•·🦋~

Apartamento de Miles,
·09:43 a.m.·

La alarma había comenzado a sonar hace ya tres minutos, haciendo que poco a poco abriera mis ojos debido a la molestia por ese sonido. Estire mi brazo hasta llegar al teléfono y apagarla.

Me estire aún estando acostada y luego me levanté para ir al baño. Luego de haberme lavado mi cara y boca me acerque hasta una de mis maletas, me acerqué a la más grande y comencé a abrirla para luego desparramar toda la ropa que tenía dentro. Al fondo podía apreciar mi bella computadora, la agarre y rápidamente me fui a sentar en la cama mientras comenzaba a buscar en esta apartamentos que pudiera pagar.

Me pase alrededor de una hora y media en el buscador sin haber tenido mucho éxito en mi búsqueda. Mi vista fue a parar a la puerta que fue tocada tres veces.

— Adelante. — dije mientras apagaba el aparato y se sentaba al borde de la cama —

Ví como se asomaba Miles con su pelo despeinado y con cara de sueño, indicándome que recién se levantaba de su cama.

— Buenos días Arabella, ¿Te encuentras mejor? — este bostezó mientras se tallaba los ojos —

— Buenos días Miles para ti también. Sí, después de descansar me encuentro mucho mejor, gracias por preguntar. — dije mientras se asomaba una pequeña sonrisa por mi cara —

— No hay de que linda. Yo saldré un momento, tengo que hacer algunas compras, ya sabes comida y eso. — estaba por irse cuando escuchó que la castaña lo volvía a hablar —

¿Linda? Supongo que es su forma de decirle a los demás de una manera amable y amistosa.

— ¿Te importaría si te acompaño? No me gustaría quedarme sola. — dije ahora levantándome y agarrando mis manos para jugar con mis dedos debido a la pena que aparecía luego de preguntar —

— Para nada, yo te espero en el comedor solo alístate y nos vamos. — hizo unos gestos y comenzó a cerrar la habitación —

Salió de su cuarto moviendo sus manos de una manera chistosa. Cuando se fue me dirigí hacia el suelo donde se encontraban algunas prendas que podría usar.

Agarre una polera negra de cuello algo corto, luego una pollera de un tono muy oscuro color marrón y arriba me puse un chaleco de hilo color marrón claro de cuello en forma v, agarre unas medias negras algo largas y me puse unas zapatillas negras con plataforma. Cómo último agarre un collar de perlas con un dije dejandolo a la vista alrededor del cuello de la polera y salí hacia el living.

🕸️| 𝗣𝗶𝘅𝗶𝗲 ·•· [𝘏𝘰𝘣𝘣𝘪𝘦 𝘉𝘳𝘰𝘸𝘯] 🔸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora