Tristeza y dolor.La vida no es justa. Todos lo sabemos.
Saber que en alguna parte del mundo alguien está sufriendo sin si quiera merecerlo es terrible. No tener idea de porque suceden cosas malas a personas buenas es desconcertante.
Mikey pensaba encerrado en su habitación sobre esto.
Había sido un desastroso accidente. Shinichiro quien fue una persona amable y cálida con las personas a su alrededor, y sobretodo con su familia no merecía morir así.
No, Shinichiro no debía haber dejado solo a Mikey y a su familia.
En la oscuridad de su habitación Mikey con pesar pensaba que ese desalmado conductor que huyó después de arrebatarle la vida a Shinichiro debía ser quien estuviera en lugar de su querido hermano; pero la realidad era otra.
Mikey quien no era un mal chico, aunque fuese caprichoso y a veces su humor no era el mejor, sin embargo eso no significaba que fuera un mal chico; el rubio cenizo deseaba con fervor que aquel desconocido hombre pagará el crimen que cometió contra su hermano mayor.
Shinichiro quien cuidó de él y su hermana Emma, era sin duda de las mejores personas que conocía. El mayor había sacrificado mucho para que sus hermanos tuvieran todo lo necesario tras la muerte de sus padres y la enfermedad de su abuelo. Él era una excelente persona para Mikey. Por lo que el rubio no puede entender como su hermano pudo fallecer de una forma tan cruel, siendo tan joven.
El rubio limpió las lágrimas de sus mejillas después de haber llorado tanto por la muerte de su hermano. Han pasado pocos días, desde su fallecimiento. Él y su hermana Emma, saben que no podrán recuperarse del golpe que ha dejado su ausencia.
El sonido de alguien tocando su puerta hace que el chico se levante de su cama. Supone que es Emma, ya que a veces va a verlo y llora junto él por la ausencia de su hermano, pero al abrir se encuentra con Draken, su mejor amigo.
El alto tiene una expresión de tristeza y lástima por el cenizo. Mikey no dice nada y solo lo deja pasar a su habitación. Draken le dice algunas palabras intentando animarlo un poco, pero Mikey no lo escucha.
El rubio sigue pensando como Shinichiro pudo haber muerto a escasos días de su cumpleaños.— Me gustaría encontrar a ese estupido conductor ebrio y hacerlo pagar. — dice con molestia — Shinichiro y ese chico inocente no debieron morir de esa forma. — comenta Draken con pesar.
El rubio solo suspira, y continúa su expresión neutra, divagando en sus pensamientos, hasta que escucha como Draken se despide y avisa que regresaría al día siguiente a verlos.
•••☆•••☆•••☆
Cae la noche, las estrellas están brillando iluminando el cielo. La brisa mueve algunas flores y hojas de los pocos árboles que hay en el cementerio donde se encontraba Mikey observando la lápida de Shinichiro.
— Ya es mi cumpleaños, Shin. — solloza — Desearía que pudieras estar con nosotros celebrando como en años pasados... — confiesa y cierra sus ojos imaginando que su hermano tal vez esta ahí escuchándolo.
Mikey expresa unas palabras más de cariño a su hermano, para después regresar a su hogar junto a su familia.
☆~☆~•••☆•••• ☆~☆☆~☆
Una luz lo desperta, Manjiro refunfuña. Debía haber cerrado la ventana, pero después de haber llorado no tenía fuerzas para preocuparse por algo como eso. Decide ignorar ese resplandor que quizás anuncia el amanecer. Él prefiere descansar y seguir en su cama, así que opta por cubrirse con sus sábanas y seguir durmiendo para escapar de la realidad.
— No puedes escapar de la realidad durmiendo. — escucha una suave voz.
— Déjame Emma... — se queja Manjiro sin prestar atención, y de pronto dándose cuenta que la voz no era de su hermana rápidamente se levanta notando la figura de un chico con unas resplandecientes alas blancas y una mirada cálida. "¿un Ángel?" Se pregunta pensando si sigue dormido.
El supuesto Ángel solo lo saluda moviendo su mano aún asomado por su ventana donde se veía que comenzaba a asomarse el sol para iniciar la mañana.
— ¿Q-Quién eres? — pregunta con un poco de miedo e intrigado luego de pellizcar su hombro.
Mikey era valiente pero aún así tartamudeo, pero otro en su lugar ¿habría gritado?
— ¿Ves mis alas? Soy un Ángel es obvio — sonrío el Ángel entrando a su habitación.
— ¿Esto es un sueño?— se pregunta aún deslumbrado por la bella apariencia del Ángel que se acerca y lo observa.
— No Mikey, soy un Ángel y estoy aquí. Voy a estar a tu lado. — le dice con gentileza intentando ganar la confianza del cenizo.
— Yo no necesito....
— Si me necesitas — lo interrumpió el Ángel de brillantes ojos azules. - He venido para estar junto a ti. Se que estas pasando por un momento difícil.
El rubio cenizo no se preguntó como es que el bello Ángel sabía su nombre, solo parpadeo perplejo al ver como se le acercaba con alegría y tomaba sus manos.
— Son cálidas... — susurró Mikey y avergonzado continuó — ¿por qué estás aquí?. — preguntó alejándose.
— Manjiro, Shinichiro me pidió que te cuidará. Él no puede estar aquí, pero, yo estaré un tiempo contigo. — le sonrío.
— ¿¡Shin te pidió eso!?.
— Si. Te escuchamos. Será cómo regalo de cumpleaños... — rascó su nuca el Ángel. — Bueno, también es porque lo necesito.
— ¿Shinichiro me escuchó? — preguntó asombrado recordando que hace unas horas había estado en el cementerio visitando la tumba de su hermano.
— Si. Ambos. Tu hermano pidió que te cuidara. Y así es que estoy aquí. — sonrió señalándose orgulloso.
El cenizo admiro al Ángel enfrente de él, era lindo, agradable, y parecía tener su edad, esto basándose en la apariencia que mostraba.
— Ángel, no entiendo del todo, pero si Shin te pidió cuidarme esta bien. Quédate conmigo. — dijo Mikey aún con dudas acercándose a observar las maravillosas alas blancas del de cabello dorado y ojos azules.
— Me llamo Takemichi. Mikey kun — se presentó el Ángel y desapareció sus alas cuando el cenizo intentó tocarlas.
— Takemicchi ...
☆▪︎☆▪︎☆▪︎☆•••••••
⭐✨
¿Les ha gustado?☆ No olviden dejar su voto para continuar si les ha gustado.
*Espero su apoyo, sus votos o estrellitas para continuar está pequeña historia, si les ha gustado claro.😇 ¿Nos vemos?
***
*Actualizaré mis demás historias maitake en estos días.*
- mi respuesta
-suerte
-stay
ESTÁS LEYENDO
- Ángel - ໒꒱- *celestial [ Maitake ]
Fanfiction✨ Ángel [ Celestial ] Después del accidente de su hermano, Mikey conocerá a un encantador ángel. ¿Conseguirán seguir juntos? Pareja: Mikey x Takemichi [maitake] ✨ Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a Ken wakui. °Cr. imagen portada: piz...