J, L, F: La mujer??
F: raba con rabaJ: Flor (rayos ahora menos quiero voltear, pero solo tú te metes en estos líos Jazmin del Río)
C: Si la mujer eres o no? Porque tengo entendido que tu hija es la hija de Lucia verdad?
J: Bueno si pero ....
L: Jaz acá estás. Donde esta la estrellita?
F: Ella está conmigo, pero ahora subo a buscarla (rayos entonces la pelirroja es la mujer de Lucía, siento que mi corazón se rompió 🥺)
J: Flor (Sus ojitos se ven tristes)
F: si dime Jazmin (recuerda que con ella no Flor, es tu cuñada, rayos como duele esto, me siento mareada y con ganas de devolver todo)
J: (Jazmin? Que paso con el Jaz? Porque se ve triste y porque me duele que se vea triste) (me sigue mirando con esos ojitos tristes.., Porque me sigue mirando con esos ojitos? Ah qué boluda verdad yo la llame).
J: No deja Flor yo voy contigo que mi estrellita es difícil cuando la levantan.
F: ok JazminL: Jaz llévala a mi cuarto, ahora subo para llevarlas a casa.
C: A casa? La vas a llevar a tú casa?
L: si boluda, es mi hija y obviamente la llevaré a mi casa.
C: Hasta ahora no m explicas cómo es que tienes una hija y nunca me dijiste nada y con Jazmin? Como es eso?
L: no tengo porqué explicarte nada, solo que la estrellita es mi hija y punto.F: (deja de mirarme de esa forma, no te das cuenta que no debo acercarme a ti pelirroja, eres mi cuñada y no debo ni pensar en ti)
J: (porque se ve tan triste, y porque rehuye mi mirada, mirame Flopi o no te das cuenta que tu mirada me encanta)
F:Bueno, vamos Jazmin que tengo una cita y se me hace tarde.
J: Una cita? (Como que una cita, rayos como que una cita. Eso me enojaaaaaa.😠😕😕. ( tranquila Jazmin, que está mujer no es tuya)
F: (hay que idiota, porque dije cita... ) Si, tengo que hacer unas cosas y ...
J: Si bueno no importa, vamos por mi hija para no molestarte más y puedas irte a tu cita 😠(tranquila del río, tranquila....)
F: (porque se ve molesta, como si quisiera matar a alguien) no Jaz, la estrellita no molesta, me refiero a que ...
J: No importa Flor, asumo que tu novio debe estar esperandote para su cita, voy por mi hija y no molestamos más.
F: Jaz te digo que la estrellita no moles..... (Se fue, me dejó hablando sola y se fue, que le pasa a esta mujer) (y de que novio habla) (porque se pone así, está celosa o son ideas mías?) Mejor voy a buscarla..J: (hay que me pasa? (Pero solo de pensar a otra persona con Flor, me enojaaaaa.) Rayosssssss... 😠
F: Que te paso? Estás bien? Porque gritas?
J: Disculpa?? (Ohh lo dije en voz alta) no paso nada Flor.
F: Entonces porque gritas?
J: (Que digo? Que digo?? ) Nada, disculpa solo recordé que olvide algo.
F: ok. (Esta pelirroja es rara). Bueno este es mi cuarto, vamos por la estrellita.------ cuarto de Flor-------
La estrellita seguía durmiendo.
J: te dije que Hiba a seguir dormida.
F: jajaja.. pues si. Pero de ve tan linda
*Como la raba de su mamá*
J: jajaja..
F: perdón, perdón. Ya sabes es el Touret.
J: si no te preocupes Flopi ( y no se porque lo hice, pero le di un beso en la mejilla, es que se veía tan linda toda nerviosa)
F:( Me beso, me beso...) Ohh
J: (Dios la bese, y me encantó) (está mina me encanta! ) Lo siento yo no
F:*raba besadora*
J: jajaja ( si definitivamente me encanta)E: Mami, eres tú?
J: ohh si, soy yo mi amor. Es hora de que despiertes.
F: (ohh está pelirroja me encanta, sus labios son tan suaves. Quiero que me bese Nuevamente pero esta ves en mis labios y en otros lados 😈 ) (que estás pensando Florencia Estrella, ella es la mujer de Lucía... Que hago? Pero Lucía está con el chófer ese, o tiene algo con ese . Creo que puede que ya se haya olvidado de mí pelirroja)
E: Mami.. y mami Lu? Donde esta? Se volvió a ir? (De pronto sus ojitos se pusieron brillosos)
J: no bebe, mami Lu nos está esperando para ir a su casa. Quieres conocer la casa de Mami Lu verdad?
E: siii mami, quiero ir a la casa de mami Lu.F: (Mami Lu? 😕Que estás pensando Florencia, Lucía es la madre, y la mujer de Jaz). Lo Mejor es olvidarla
J: a quien vas a olvidar Flopi?
F: ahhh??
J: Dijiste, lo mejor es olvidarla.
F: (rayosssssss, ahora que digo?.) Ahhh me referia a que me debo olvidar de comer chocolate, si eso ..
J: ahh ok. / Estrellita vamos que tenemos que cambiarte para salir.
E: vamos mami, vienes con nosotras Flor? A la casa de mami Lu?
F: Yo no cre....
J: ella no puede, tiene que prepararse para su cita
E: Cita? Tienes una cita flor? Porque? Con quién? 🤨 por esa cita no vas a ir conmigo? Ella es más importante que yo? Dime Flor?
F: yooo ..
J: Ella?...
F: (rayos) ( estas mujeres Del río me van a volver loca) (esas miradas ....)
J: (ella??, Flor va a salir con otra mujer, otra mujer va a estar con Flor? , Otra mujer va a ver esos ojitos, va a besar esos labios... Ahhhhh.... 😠😠😠😠😠😠😠)
F: Yooo...
E: Dime Flor quien es esa mujer, que es más importante que yo.
J: Si Flor quien es esa, que es más importante que yo. Digo que mi estrellita???
F: Yooo.....