La fiesta termino tarde, y Viole estaba super cansada pero no queria separarse de Lu, se que mi hija tenia miedo de que Lu volviera a desaparecer, le afecto mucho que ella se fuera porque volvio a recordar el abondono de Elena... definitivamente esa mujer marco nuestras vidas..! Cada vez que recuerdo como mi hija lloraba por las noches llamandola, pidiendo que regresara rompia mi corazon. Hasta el día de hoy no puedo entender como fue capaz de hacernos eso...
Pero ahora mi hija esta feliz y esta durmiendo en los brazos de su madrina, de pronto siento una fuerte mirada y es ella.. Florencia Estrella... siento su mirada y no puedo dejar de sonreír, no puedo dejar de verla, dejar de ver esos ojos que me transmiten tanto...
Y esa sonrisa...! Rayos estoy jodida..! Me gusta Florencia Estrella! No.. no me gusta!!Me encanta... estoy fascinada con ella...! Debo alejarme.. debo salir de aca..
Me acerco donde Lu y le digo que me tengo que llevar a la estrellita, que ya es tarde..
Boluda a donde te la vas a llevar, es super tarde.. y Viole ya esta durmiendo.... quedense..!
Nooo...! Para nada, vivimos cerca y no queremos molestar.
F: Ustedes no molestan!
(Solo oir su voz, hace que en mi cuerpo sienta una corriente recorrerme enterita))
F: Disculpa que interrumpa, pero ya es tarde.. pueden quedarse.. Lucia tiene razon. Este es un hotel y tenemos habitaciones, sino se pueden quedar en la mia.. Mhmm! Mhmmm! Raba roja..! Raba deliciosa.... Disculpa..! (Mierda controlate Florencia..! No podia dispararse en otro momento,que vergüenza..!
J:jajaja.. disculpa!! (Mierda creo que no debi reirme, esta toda rojita... pero es tan tierna que no me pude resistir..!!)
L: no es necesario Florencia!! Jazmin y mi hija se quedan conmigo...!
Despues de que escuche decir eso a Lucía, me sorprendi, ya que solo usaba ese tono y esa frase con respecto a que Viole era su hija cuando estaba tratando de amenazar o correr a alguien, no entiendo porque le hablaba asi a Flor, se supone que era su hermana, y ver sus ojos tristes de flor hizo que sintiera como un golpe dentro mí..
F:Raba con Raba.. mhmm! Disculpa! Tranquila Lucia, bueno fue un gusto Raba deliciosa!! Jazmín.. Hablamos luego Lucía.... (Que se creia esta Cagona del orto. Que Jazmin era de su propiedad? Que rayos..! Como que su hija, osea que ellas estuvieron juntas teta con teta, maldita lucia... como pudo hacer para tener a esa hermosa niña, que es igual a su madre, ambas hermosas... !! Mierdaaa.. olvidate ya de ella florencia estrella, que a pesar de todo Lucía es tu hermana y no te puedes enamorar de su mujer... La concha que te pario... grrrr!! Mhmm!!)
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Bueno! Tenia que salir el caracter de Lucia.. jajaja.
Espero que les haya gustado!!
Espero actualizar pronto...!!