La Familia Del Rio Estrella...

313 18 4
                                    

Un nuevo dia comienza y a pesar de todo estoy lista para una nueva vida...

Ya estoy lista para recoger a mi estrellita, ahora solo falta saber en que habitación estan? Dios como es posible que no le haya preguntado a Flor a donde se llevaba a mi hija...!!

*Recepcion..

Baje rapido a recepcion y me encontre con Leo. (Ese Bebe parece salido del kinder)
Jazmin: Hola disculpa me puedes decir en que habitacion esta Flor?
Leo: Disculpe tenemos prohibido dar informacion de los huespedes, Quien es usted?
Jazmin: Disculpa, Soy Jazmin de Rio, soy amiga de Flor. Necesito el número de su habitación.
Leo: Igual no podemos dar el número de habitación de ninguno de nuestros clientes, yo nose si usted es amiga o no de Flor.
Jazmin: No entendes  o que. Necesito el número de habitación de Flopi, ella esta con mi hija y necesito encontrar a mi hija (Este pibe no entiende o que??)
Leo: Disculpe quien es usted?
Jaz: Soy Jazmin del Rio, o que no te enteras de nada..
Leo: Disculpe pero no tengo ninguna Jazmin del Rio –Usted no es Huesped de este Hotel.
J: Claro que estoy hospedada en este hotel o de donde crees que vengo, que no me viste bajar o que??
L: Si la vi, pero usted no esta registrada.. asi que o se colo a este hotel o se regitro con otra persona.
J: (este definitivamente es un tonto, o que es el único que no se enteró de Lulu  y yo) El cuarto está registrado a nombre de Lucia Estrella. (En ese momento vi al probre chico volverse un papel, por lo veo saben  quien es Lulu… jajaja.. pobre chico, pero eso le pasa por no querer ayudarme) Si sabes quien es verdad??  La dueña de este hotel, (Sabia que con esto, lo iba a tener llorando)  y también es la M.. (pero como es la vida en ese momento justo aparecia alguien a meter la pata)..

C: Y también es la Mujer de mi hermana Leito, y Madre de su hija verdad???……

C: Y también es la Mujer de mi hermana Leito, y Madre de su hija verdad???……

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mujer.......

No queria voltear, porque sabia que eso iba a ser un problema de ahora en adelante...

Mis EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora