Jazmin:
Mi estrellita hoy cumple 7 años.. esta hermosa y cada día mas grande..
Feliz Cumpleaños mi estrellita -la abrace con mucha fuerza, es todo lo que tengo.
Gracias Mami....
Como amaneciste mi amor?
Bien mami! Estoy emocionada por mi fiesta...! Mi tio Graciela me lo prometio...
jajaja... Cariño ya te dije que no le digas asi a tu padrino..
Pero Maaaa..!! Si tu le dices asi..!
Que yo le diga asi, no significa que tú puedes hacer lo mismo.. Sabes que tú padrino se enoja cuando le dices asi..
Ok Mami!! Bueno ya hay que alistarnos que ya va a empezar mi fiesta. (Y se fue corriendo a bañarse)
Mientras yo preparaba un desayuno grandioso para mi estrellita..(No es por decir nada pero soy la mejor cheff de todo el pais, bueno uno de los dos mejores ya que mi mejor amigo Javo es el otro)
Justo estaba por llamar a mi estrellita cuando recibi la llamada de Javo.
Dime mi querida Graciela?
Cachito de mi vida, como estan? Ya se desperto viole?
Si Graciela, esta preparandose para su gran día.
Bueno cachito tenemos un problema..
Que paso? No me digas que le paso algo a Santi!!
No Juan Carlos, no es eso. Tenemos un problema con la fiesta. La loca del cafe se entero que habia separado el local para mi estrellita y lo mando a cancelar.
Queeeeeee?? Esta loca esa mina o que?? Que le pasa??
Te dije que no salieras con esa Mina, pero nooohh! Tu tenias que ir a jugar a las tijeritas con ella nohh...
Callate Graciela!! Que esa mina me va a oirrr!
Como se atreve a meterse con mi hija...!! La voy a matar..
Que vamos hacer Javier? Violeta está super emocionada con esta fiesta..
No la quiero desilusionar....!No te preocupes mi Cacho querido! Para eso estoy yo tu Papi rico..!ya te dije que salgas conmigo y te olvides de las tijeritas... te aseguro que conmigo conoces el cielo..
No seas Ordinario Javierrrr.. y dime como vas a solucionar este quilombo??...
Dejamelo a mi, que ya tengo una idea y de paso vas a conocer tu nuevo lugar de trabajo mi cachito preferido....!!
Eso espero Javo, y lo del trabajo, ya te dije que tengo que pensarlo, que trabajar mas no me agrada nada.
Pero cacho querido vamos a trabajar juntos y sabes que puedo arreglar para que nuestra estrella venga con nosotros..
Despues hablamos de ese tema graciela, ahora a solucionar el tema de violeta y avisame cualquier novedad..
No te preocupes mamita, ahora lo soluciono y te marco..!!
Gracias Javier Valdez, eres el mejor -y la verdad lo era, era el mejor amigo que podia pedir, despues que ella se fue, quede destruida y Javier estuvo conmigo todos los días, alentandome a seguir, a continuar por viole y desde ese momento se convirtio en mi confidente, en mi hermano, en mi familia.
**Hay dias en que todavia la recuerdo, en que recuerdo su sonrisa, sus besos, sus te amo, pero luego recuerdo las lágrimas, el dolor, la rabia por su abondono y me decido a no sufrir más, a no volver a enamorarme**
Tan perdida en mis pensamientos me encontraba que no me di cuenta cuando Viole ya habia salido y me estaba llamando..Mamá, Mamáááá, Maaaaa, MAMÁÁÁÁÁ!!
Que paso Viole??
Que te vengo llamando desde hace rato y no me haces caso. En que piensas tanto mamá?
En nada mi estrellita, En nada....
Piensas en ella verdad?? (Sabia que mamá pensaba en Mami Elena, como siempre, sabia que todavia le dolia su abondono, a mi tambien me dolia.. nunca entendi porque nunca llamo más. Sera que ya no me quiere? O que nunca me quiso??)
No mi estrellita, pienso en tu fiesta y que tu tio no me llama con novedades..
Bueno mientras tomabamos nuestro riquísimo desayuno y hablabamos de lo que ibamos a hacer en sus vacaciones y de su escuela no llamo Javier y me dio una noticia excelente.. La fiesta de mi pequeña estrella se realizará en el Hotel Estrellas...! Jajaja.. rei por la coincidencia..
Ahora solo quedaba avisar a todos los invitados el nuevo lugar donde se haria la fiesta de mi estrellita....
Nos terminamos de alistar y nos dirigimos al hotel,
Espero que todo este listo y sea como espera mi estrellita, luego voy a ir a matar a Eva, que se cree que se puede meter con mi hija.. Esta me las paga...!
Llegamos al hotel y era muy lindo!
Nos encontramos con el recepcionista, que parecía un bebé perdido el pobre..Solo faltaba encontrar a Javito Valdez! Le preguntamos a Leo y nos dije que pasaramos al Deck que todos nos estaban esperando...
Al entrar quede sorprendida con lo que encontre... Estaba maravillada y no podia creerlo...
▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
***Espero que les este gustando la historia.. si es asi espero sus comentarios**
Espero actualizar pronto...!!