widheret flower:
flor marchita.
De todas las personas del mundo, no
esperaba ver a Jake en esa fiesta.El brillo en sus ojos aumentó cuando vió la linda y algo rizada cabellera castaña del chico que ocupaba todos sus pensamientos.
Jongseong vió a Jaeyoon un largo rato, sin poder evitarlo, y sin darse cuenta todo el tiempo que pasaba, estaba congelado en ver lo atractivo que estaba el menor, con los pantalones ajustados que marcaban sus piernas y su lindo trasero (y otra cosa), la camisa muy holgada que lo hacía ver más pequeños de lo que ya era, su lechosa piel y cómo cada luz del lugar la hacía brillar.
Desde lejos notó que el chico se había
maquillado, con delineador y sombra de ojos resaltando su mirada, y no pudo evitar notar el lindo color de sus labios, un sutil degradado de rojo y rosa, que los hacía ver aún más bonitos y esponjosos.一No sé quién lo habrá invitado.
La voz grave de Sunghoon lo hizo volver al momento.
Su amigo tomó el último trago de lo quedaba en su vaso de plástico, Jay disimuló tragando un poco de su cerveza, hizo una mueca al sentirla algo tibia por haber pasado tanto tiempo.
El pelinegro se encogió de hombros.
—Esta fiesta no era ningún secreto —dijo el mayor.
—Sep, pero él nunca va a ningún lado —comentó el otro—. Es raro que siga estando tan tranquilo... Heeseung dijo que lo molestaría en un rato —Sunghoon sonrió ligeramente.
Porque no era un secreto que Lee Heeseung, y los otros amigos de Sunghoon molestaban a Jake, y cada tanto, le daban una buena golpiza.
A Jay le hervía la sangre esos chicos, por eso había dejado de juntarse con ellos hacía más de un año, pero no había logrado librarse de Hoon tan fácil, por eso seguían siendo amigos.
De todas formas, debía agradecerle, porque sino estaría igual de maltratado que Jaeyoon.
Esos chicos no se metían con él sólo porque era amigo de Sunghoon.
Sentado unos cuantos metros lejos de la casa, mirando hacia el cielo y cómodo en una de las sillas del patio, Jaeyoon se volteó hacia ambos, y Jongseong se puso nervioso cuando sus miradas se cruzaron.
Sunghoon hizo una mueca.
—Maquillaje... parece una nena —el menor soltó un suspiro—. Bueno, por algo es gay...
Jay frunció el ceño.
—¿Y tú y Jungwon? ¿Son heteros?
Sunghoon golpeó el brazo del castaño, quién apenas lo sintió.
—No lo digas en voz alta... —murmuró—. Y sabes que lo nuestro es totalmente diferente, sólo es sexo, no me gustan los hombres...
—Te gusta follar con hombres —Jay tomó un largo tragó de la cerveza, miró a Sunghoon, quién estaba con los labios fruncidos—. O que te follen —añadió, sólo para recibir otro golpe.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐎𝐂𝐊 𝐁𝐎𝐓𝐓𝐎𝐌 𔓕 jayke.
Fanfic──𝐑𝐎𝐂𝐊 𝐁𝐎𝐓𝐓𝐎𝐌: el punto más bajo de nuestra vida.❜ park jongseong está perdidamente enamorado de shim jaeyoon, quién está completamente roto. ❞ 𝐄...