dead flower:
flor muerta.
Al día siguiente, Jongseong esperó a Jaeyoon en la entrada del instituto, como solía hacer siempre.Todos los alumnos entraron, todos llegaron, Jungwon se quedó un momento con él en su espera, pero en cuanto el timbre sonó se fue, dejándolo solo.
Pensó que quizás Jake estaría llegando tarde, así que siguió esperando.
Metros más allá, algo escondido tras la esquina, Jake rogaba que el pelinegro se fuera.
Ese día pensaba ser su último, pero no tenía la valentía suficiente para pasarlo junto a Jay, tal como le pedía su corazón.
La idea de pasar un bonito último día junto a aquel lindo chico lo hacía sonreír, pensando en un montón de escenarios posibles. Como pasear de la mano, reír, comer helado, o palomitas de maíz, o algodón de azúcar, o cualquier cosa que se les antoje de entre todos los carritos de comida del parque, pero todo con tal de pasar el rato juntos, e inclusive visualizó ir hasta el parque para perros y hacer unos cuantos amigos caninos.
Cosas que nunca pasarían.
Sólo estaba ahí para dejarle lo último que quería decirle a Jongseong.
Aunque ni siquiera tenía valentía para eso.
Jay esperó toda la primera hora de clases, pero el castaño nunca apareció.
Suspiró, rendido, se dignó a entrar a su segunda clase, pero no había llegado a cruzar la puerta cuando una mano en su hombro lo detuvo, girando su cuerpo sin esfuerzo.
—¿Sunghoon?
El otro asintió, le extendió un sobre, Jay notó que tenía su nombre, lo tomó sin saber muy bien qué era.
—Me lo dieron de parte de tu novio —masculló Sunghoon.
—¿Lo–Lo viste?
Sunghoon negó.
—Un segundo, me dejó estoy se fue —respondió simplemente, lo miró una última vez y asintió en forma de despedida, volteándose para ir hacia su clase.
El pelinegro estaba algo enojado, había esperado a Jaeyoon una hora y se había dignado a aparecer cuando se había ido.
Jay abrió el sobre para encontrar una carta, que al final estaba firmada bajo el nombre de Jake, viendo que era bastante larga, y privada, fue hacia los baños, sentándose sobre uno de los retretes para leerla.
«Querido, Jay» iniciaba, no pudo evitar sentirse lindo cuando lo vio, sonrió inconscientemente.
«Seré directo, voy a acabar con mi vida» era el segundo párrafo, el castaño negó un poco.
«Ya no soporto el mundo, no soporto mi vida, no soporto nada de lo que ha pasado. No fue sólo lo de Heeseung, eso fue sólo la última gota, pero el vaso ya venía bastante lleno.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐎𝐂𝐊 𝐁𝐎𝐓𝐓𝐎𝐌 𔓕 jayke.
Fiksi Penggemar──𝐑𝐎𝐂𝐊 𝐁𝐎𝐓𝐓𝐎𝐌: el punto más bajo de nuestra vida.❜ park jongseong está perdidamente enamorado de shim jaeyoon, quién está completamente roto. ❞ 𝐄...