Capítulo 4 : Conocimiento e ignorancia

35 5 0
                                    

El poder de destruir Konohagakure no Sato.

Eso fue lo que Kaguya había dicho, pero Naruto apenas podía creerlo. Después de todo, no había forma de que de repente fuera tan poderoso. Ciertamente, lo que había sido capaz de hacer, empujar y tirar de grandes rocas, ya era bastante sorprendente... pero no al mismo nivel que ser capaz de acabar con una aldea.

Sin embargo, la peor parte... fue que consideró probarlo de todos modos.

¿Qué había hecho el pueblo por él? Nada excepto causarle dolor y angustia. Incluso entonces, nunca había creído realmente que quería destruirlo. Sin embargo, durante ese breve momento después de saber que probablemente podría hacerlo, la tentación había estado ahí. Se fue casi tan rápido como había llegado.

Sin embargo, el hecho de que lo hubiera considerado incluso por una fracción de segundo; Eso aterrorizó a Naruto.

Tanto es así que lo había mantenido despierto casi toda la noche. Justo cuando finalmente había comenzado a quedarse dormido y su despertador había sonado, ya que había sido programado para despertarlo a tiempo para llegar a la Academia.

Consideró faltar a la escuela por hoy. ¿Cuál era incluso el punto? No es como si fueran a poder enseñarle a controlar sus nuevos poderes. Kaguya había dejado bastante claro que también tenía que mantener sus ojos Rinnegan en secreto por el momento. Aparentemente eran ojos bastante famosos o algo así, aunque parecía que provenían de un punto vago de la historia, lo que los convertía más en una leyenda que en cualquier cosa en la que la gente realmente creyera.

Así que no vio la gran cosa en mostrarlos.

Sin embargo, Kaguya fue quien lo dijo, por lo que respetaría sus deseos por el momento. Después de todo, ella era su primera amiga de verdad. Así que no estaba dispuesto a correr el riesgo de estropearlo tan pronto después de que finalmente lograra que ella saliera de su sombra.

Dicho esto, tampoco podía darse el lujo de faltar a clases, y menos aún estando cerca de graduarse finalmente. Así que, contra todo pronóstico, se las arregló para salir de la cama y arrastrarse hasta la academia.

Esta vez Kaguya no salió de su sombra, prefiriendo esconderse dentro de ella como siempre lo había hecho hasta anoche. Si bien a Naruto le hubiera gustado que saliera, incluso él sabía que no podía simplemente entrar a clase con él.

Así que fue a la escuela como siempre lo hizo: solo.

Al entrar al salón de clases momentos antes de que sonara la campana, Naruto dejó escapar un sonoro bostezo. "Oye, Uzumaki..." Su profesora, una Chunin conocida como Mizuki, le advirtió con una mueca. Ya sea por su casi tardanza o la clara falta de sueño, a Naruto no le importó y lo ignoró rápidamente, subiendo las escaleras hasta la parte de atrás de la clase donde planeaba reanudar su siesta.

Finalmente llegando a la parte de atrás del salón de clases, Naruto se dejó caer en su lugar inusual entre las dos personas con las que podría decir que se llevaba mejor en la clase. Por supuesto, llevarse bien con era sobre todo un término relativo en este sentido. Ninguno de ellos era alguien a quien pudiera llamar amigo. De hecho, ni siquiera hablaron en absoluto. Que era la forma en que él lo prefería.

Nara Shikamaru estaba a su izquierda, ya dormitando tal como Naruto planeaba hacer. Posiblemente lo más cercano que Naruto tenía a un amigo, Shikamaru nunca se burló de Naruto, pero sobre todo porque era demasiado perezoso para molestarse. Conociéndolo, diría que fue un dolor involucrarse. Entonces, si bien nunca lo defendió, tampoco se unió a las burlas del otro.

Haruno Sakura estaba a su derecha y era todo lo contrario de Shikamaru. Su nariz ya estaba enterrada en algún libro de texto, preparándose para la lección de hoy. Si Naruto era el chico más odiado de la clase, entonces ella era la más odiada entre las chicas. A diferencia de él, ella también era la mejor alumna de toda la escuela académicamente hablando, lo cual era la principal fuente del desprecio que recibía de todos los demás. Como otra víctima de la intimidación, dejó a Naruto en paz... siempre que él no intentara hablar con ella. En el momento en que lo hizo, probablemente fue un golpe rápido a la mandíbula.

Corazón bajo la sombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora