Eres su todo ✨

791 50 4
                                    


Ey Holii

•🤍• ¿Regalos? Si ¿Sorpresas? Si ¿Mucho amor? SIIII.

•🤍• Trata de hacerse el duro contigo, pero es imposible.

•🤍• No le gusta verte mal y siempre nota cada minimo cambio en tu comportamiento.

•🤍• Es muy cariñoso en privado, pero si le dan nervios en privado ahora imagínate cuando hay más gente 😵.

•🤍• Si te presumía antes ahora lo hace el triple 😍.

•🤍• Ama que le hagas mimos, pucheros y se agacha para que le acaricies su cabello (le encanta 🤭)

•🤍• Una vez te le sentaste en las piernas sin querer (estaban jugando) y se desmayó.

•🤍• Le encanta abrazarte y sentir tu olor y el de tu cabello.

•🤍• Te carga y te da vueltas cuando está muy feliz.

•🤍• Le da mucha vergüenza besarte, pero cuando la hace le encanta porque siente que se superó a su mismo. JSJDJAJ

•🤍• Cómo pueden apreciar, exagera con el consentimiento JJAJA.

•🤍• Apodos: princesa/príncipe, bestia, amor, niñ@, bonit@, y a lo que huela tu cabello jaja, o sea: si tu cabello huele a calena pues te va a decir canela y así.

•🤍• Cuando cumplieron una año te regaló un gato y lo que tú le diste lo guardo por el resto de su vida.

•🤍• No tolera que su hermano te alcé la voz, siempre exige respeto hacia ti.

•🤍• Daria la vida por tí.

•🤍• Siempre que está libre te invita a que pasen el rato juntos. (Se pone muy nervioso cuando lo hace 🙊)

•🤍• Los abrazos y los besos en su cicatriz son lo mejor para él.

•🤍• La primera vez que te dormiste encima de él se quería derretir de amor (cositaa) no se movió hasta que despertaste.

•🤍• celos: 3/10 confía ciegamente en tí. (El porcentaje es por inseguridad apesar de que le hayas dicho 10mil veces que solo lo amas a él piensa que todos son mejores para tí) ayudA es muy LindO 😞💗✨

Fin de la parte 2 😀

Fin de la parte 2 😀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Headcanons Genya shinazugawa 😧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora