En la actualidad ☺️✨

724 53 24
                                    


💗💗💗

¿Cómo es este chico en la Actualidad?

Lee y descúbrelo ✨

💗💗💗

•🌸• Estudia para convertirse en policía como su hermano y cada que puede te lleva a sus entrenos.

•🌸• Te recoge y te lleva a casa después de salir o despues de la escuela/universidad.

•🌸• Te regala más que todo peluches y cartas.

•🌸• Te dedica canciones cada que puede. ☺️

•🌸• Fue a tu graduación y le pidió a sus colegas que pararan el tráfico para que no llegarás tarde y te sintieras como una rey/reina. 😍

•🌸• Cuando el se graduó tú estuviste allí gritando su nombre y lo mucho que lo amabas 💞 Se moría de la emoción y los nervios.

•🌸• Ama ver películas en su casa contigo y abrazados, eso lo pone muy rojito ☺️.

•🌸• Igual de nervioso y tímido que siempre.

•🌸• Cuando se volvió policía, en sus tiempos libres iba a tu casa para que le hicieras de comer y siempre llegaba como si fuera a allanar tu casa y ya te a asustado varías veces. 😒😆

•🌸• Comparten foto de perfil y pantalla >< 💘.

•🌸• Te lleva a cine constantemente 🤭 (Se pone nervioso cuando te pregunta si quieres ir)

•🌸• Mensajes: Amor, ¿Cómo te fue hoy? Tengo tiempo, cuéntamelo todo... *Turnos nocturnos*

•🌸• Buenos días, Buenas tardes y buenas noches en persona o por mensaje siempreeeee ❤️.

•🌸• Tiene una moto y le encanta dar paseos en ella contigo porque lo abrazas y se pone nerviosito 🥴.

•🌸• INTENTA no amenazar gente con su arma cuando te hacen algo. 😦

•🌸• Le robaste una que otra camisa y cuando se enteró se hizo el duro, pero la verdad es que le pareció muy tierno.

•🌸• También tiene algo tuyo 🤫 (tu decides que es)


•🌸• Ni el más despiadado asesino puede cambiar lo que siento por ti... (Algo que escribió en una de sus tantas cartas)

•🌸• Te compra lo que tú le pidas siempre y cuando no sea nada peligroso o "ilegal" (su honor no lo deja) Pero ama regalarte perfumes 🥴.

•🌸• Te pidió matrimonio de una forma un poco extraña, fue en un cimulacro de robo y tú eras él/la únic@ que no sabía que era falso jeje. Te vengaste después 🌝.

•🌸• Tu escogías el lugar de la boda y él el de la luna se miel 🙈.

•🌸• Eres, siempre fuiste y siempre serás el amor de su vida, en todas sus reencarnaciones y versiones 💗...

Fin de la parte 6 ❤️.

Fin de la parte 6 ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Headcanons Genya shinazugawa 😧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora