Acto III El Plan.

86 11 6
                                    

En el hotel donde se hospeda la pandilla de Hank lo vemos tratando de hacer planes para derrotar a Sarvente, pero todas las ideas las tira en el bote de basura porque el éxito era un 0.1%.

─ ¿Cómo se supone que podamos vencer a esa cosa si siempre está junto al payaso? ─ se hizo esa pregunta de una manera frustrado.

Sabía que la forma de salir de Nevada era venciendo Auditor, pero teniendo a Tricky de por medio y a su hermana como soporte no lo haría más fácil de vencerlo.

─ Cuando haga una fiesta lo primero que haré es matar al primero que se vista de payaso.

Oficialmente le agarro odio a los payachitos.

Estaba a punto de hacer otro plan cuando abrieron la puerta de golpe y este se preparó para disparar, pero luego bajó el arma cuando vió que eran sus compañeros.

─ ¡Tarados! Cuántas veces les he dicho que toquen antes de entrar. ─ dijo Hank.

Ambos se recompusieron para decir ─ Jefe, ¡Tenemos un plan para descubrir la debilidad de esa demonio!

─ ¡Silencio! ─ ambos se callaron ─ Uno por uno. ─ Hank agarró su libreta ─ Expliquen haber. ─ ordenó el.

Sanford habló primero ─ ¿Recuerdas el otro día que dijimos que si alguno de nosotros estuviera cerca de ella?

─ ¿Quieren sacrificarse? ─ preguntó el líder con una ceja alzada.

Ahora habló Deimoss ─ No, es mucho mejor ¡Encontramos a alguien que está cerca de ella!

Aumentó el interés de Hank.

─ Continúen. ─ les dejó que hablaran.

─ Usted había peleado con un chico con micrófono ¿Verdad?

Hank asintió ─ Si, y casi lo mato... Si no fuera que en ese edificio donde se escondía estaba esa demonio... ─ suspiro frustrado.

─ Pues tendrá que aguantarlo un poco más señor. ─ Deimoss acomodó su gorra ─ Ese chico ahora está con la demonio.

─ ¿¡Que!? ─ gritó estupefacto ─ ¿¡Cómo así!?

─ Eso no lo sabemos señor, hasta lo llamó "hermanito"...

─ Hermano eh... ─ anotó toda la información en su libreta ─ Así que, tendremos que hacerle una visita.

El trío ya tenían fichado al rapero, solo que tendrían que esperar en el momento en que no estuviera acompañado.







[1 mes después]







Ha pasado muchas cosas en el lapso del mes, en el transcurso del tiempo no habían podido en tener una "charla" con Boyfriend, debido a que siempre estaba acompañado de Sarvente.

Ella dejó de preocuparse por Tricky y prefirió estar con el rapero, ya que ella le gusta estar a su lado.

Debido a que Boyfriend era propenso en meterse en problemas ahora caminaba a su lado para no tener que perder a su único "hermano".

Aunque ella estaba empezando a experimentar cosas nuevas en sus emociones, ya que su corazón palpitaba muy rápido cuando lo abrazaba, sus mejillas calentaban cuando el le agradecía.

Pensó que solo serían emociones fugaces debido a que su verdadero hermano nunca le agradecía, pero conforme pasaba el tiempo esas emociones seguían ahí.

No quiso tomar esas emociones en cuenta y siguió con normalidad junto a Boyfriend, porque sabía de antemano que una nueva debilidad estaría creciendo dentro de ella.

Polos Opuestos / Boyfriend x Sarvente AU.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora