Cuando alcanzas tus metas puede que te sientas feliz por un rato, pero... después de un tiempo te sentirás vacío.
Así se sentía Sarvente, ella ahora tenía el control total de toda Nevada, pero no tenía a su querido Boyfriend para decirle orgullosamente su logro.
Toda Nevada estaba sucumbida y los dos únicos sobrevivientes estaban entre la vida y la muerte, sin ningún modo de salvarse.
Pero incluso cuando se pierde la esperanza hay una pequeña luz dónde te dice que no pierdas la fe.
Hank y Sanford se declararon muertos cuando fueron llevados de regreso a la dimensión de Sarvente, dónde les esperaba su muerte.
Sarvente se había llevado una vez más el cuerpo de Boyfriend, su única llave clave para detener la ira de la demonio.
Una vez que aterrizaron en el suelo recogieron lo poco de munición que hubo y empezaron a huir de las Sarventes.
Sin embargo, sus acciones rindieron frutos porque poco a poco el rapero estaba resucitando de los muertos.
¿Donde se encontraba?
Pues déjenme mostrarles.
[...]
Desde el rincón más profundo de la dimensión de Sarvente, había un lugar donde nadie tenía acceso más que la susodicha.
Pero alguien más logró aparecer luego de que Sarvente se lo volviera a comer.
Boyfriend.
El rapero sintió que recuperaba la consciencia poco a poco y volvió a sentir que podía mover su cuerpo.
Sus recuerdos llegaron de golpe, lo último antes de perder la vida.
Murió en los brazos de su querida novia y de ahí ya todo era oscuro.
El peliazul se levantaba poco a poco, le dió un terrible dolor de cabeza, tuvo que cerrar los ojos y sostenerse.
─ ¿Que fue lo que sucedió? ─ se sorprendió al oírse hablar normalmente, ya que muy pocas veces lo logra.
Cuando abrió los ojos e iba a poner la mano en su frente se dió cuenta que ya no era gris y flotante, sino que ahora eran los de un humano normal.
Revisó su otro brazo y era igual que el otro, sorprendido de este hecho miró alrededor para ver por dónde mirarse.
Había un espejo y cuando vió su reflejo se dió cuenta que su aspecto había cambiado totalmente.
Tocó su cara y el resto de su cuerpo, misteriosamente se había convertido en un humano.
Luego le llamó la atención en el reflejo del espejo, estaba en una especie de habitación extraña.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos / Boyfriend x Sarvente AU.
Fiksi PenggemarEn algún en Nevada. Una demonio stickman causa caos junto a su hermano Tricky en querer derrotar a Hank. Por otro lado, un chico llamado Boyfriend Grunt se la pasa retando algún contrincante con el riesgo de que su vida peligre. ¿Que pasaría si por...