【único capítulo】

135 20 5
                                    

Angus/confort

En este perfil/cuenta/pagina amamos a rio morales y a Jeff Davis, gracias por su atención.

〘SÓLO QUÉDATE〙

"Duele"

Era en lo único que le pasaba por la mente a miles morales después de una batalla con un edificio, si eso, porque el ...psicópata, matico no era muy fuerte que digamos, pero si listo, puso bombas en un edificio para nada pequeño lleno de personas, así que spiderman fue al rescate.

Era demasiada gente y muy apenas podía entre rescatar y esquivar escombros pensó en detener el edificio antes de que colapsara cosa que hizo, pero el edificio no soportaba su propio peso rompiéndose en la parte de la telaraña generando más escombros y por ende más heridos, no le quedo de otra que ir por cada persona y evitar que esta se lastimara o muriera.

Así que ahí estaba, con 5 personas en cada vuelta que daba, cerca del edificio se podía ver una inmensa telaraña con montones de personas que habían sido arrojadas fuera del edificio en una zona segura siendo socorridos por los bomberos y policías.

Miles sabía que la cantidad de heridos era mínima, lo sabía, su cuerpo lleno de lesiones, rasguños, moretones, cortes considerablemente profundos eran su prueba de ello, sumado a eso tuvo que salir varias veces del edificio para estabilizarlo y que no causara daño a la gente de afuera y que la gente dentro del edificio no saliera más lastimada, todo pasaba muy rápido, no sentía el dolor de sus heridas sabía que las tenía porque varios se lo señalaron, por la sangre que escurría y que más de una vez lo hizo resbalar, más de una vez utilizo su cuerpo para cubrir a la gente. Y todo valió la pena, la gente estaba herida sí, pero por cosas mínimas, rasguños, torceduras, dislocamientos de alguna extremidad pero que podía ser tratada rápidamente por el personal médico, los casos más grabes fueron de gente que recibió cortes profundos y se desangraba o de personas que se rompieron alguna parte del cuerpo, pero por lo que se enteró eran mínimas, así que ya todo cubierto se fue, no quiso esperar, noto como el personal médico se acercaba para revisarlo no les dio tiempo y con un rápido "estoy bien, gracias" se fue columpiándose con dificultad por la ciudad, no escucho los reclamos de los médicos ni del capitán de policía que le decía que regresara, solo siguió.

Y eso nos trae a la actualidad, no llevaba ni 10 minutos que llego a su casa que empezó a sentir todo el cansancio y el dolor, apenas se quitó el traje su cuerpo empezó a resentir el sobre esfuerzo y la pérdida de sangre, quería dormir, pero sabía que tenía que curarse y coser sus lesiones, pero estaba tan cansado, "mamá segura me castigara, y papá... se, se veía tan preocupado cada que salía parecía cada vez más asustado, pero no es tan grabe solo, solo estoy cansado"

No sabe cuánto tiempo estuvo, sabe que fueron unas cuantas horas, pero no sabría decirlo con exactitud, en ese momento todo sucedía muy rápido su sentido arácnido estaba sobreestimulando todos sus sentidos, suena genial y en su momento, sentir que incluso podías predecir lo que sucedería y evitar muchas tragedias... pero ahora... simplemente es escalofriante, su visita aún tiene los destellos del fuego alrededor, sus oídos aun zumban por la explosión y por los ruidos que su propio cuerpo crea y lo de su alrededor, escucha demasiado, demasiado ruido para su gusto y su cuerpo la sensación se la tela es reconfortante sin embargo también tiene unas ganas enormes rascarse hasta arrancarse la piel las zonas en donde solo roza la tela generando una sensación tan rara que le genera escalofríos.

"¿papá estará bien?, mama va a estar ocupada, ojalá estuviera para ayudarme con...no, es mejor que no, no quiero que me vean así, sería muy patético y más ahora que lo saben"

No era la primera vez que llegaba lesionado, pero eran cosas menores cosas que su regeneración sanaría como máximo en dos horas, sin embargo, el dolor en la mirada de su mamá cada vez que entraba a su cuarto y él se estaba vendando alguna parte del cuerpo o cuando se ponía el traje, y su papá no se quedaba atrás, no recuerda momento en el que no discutan por las "formas" en las que ayuda a la gente o su preocupación cada que lo veía en sus rondas, aún recuerda la mirada que le dio cuando King casi lo mata o cuando la mancha estaba atacando y por la desesperación y el poco tiempo revelo quien era, nunca olvidara el horror que reflejaba la cara de su padre.

SOLO QUDATE [miles morales]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora