Narra Nightmare
Ya han pasado 2 años desde que X dijo que había soñado eso ,la verdad en ese momento me moleste mucho con X por asustarme asi pero weno han pasado muchas cosas desde ese día ,como que ahora somos unos de los asesinos más buscados y famosos por nuestras hazañas , Timbalosquí se convirtió en un científico loco reconocido, Mike? Cambio mucho y ahora es como X era antes cuando apenas nos íbamos conociendo y yo pues e aclarado un poco mis sentimientos ,y ahora creo que me gusta X por alguna razón, bueno en estos dos años han habido muchos cambios uno de los más grandes? Ahora vivimos todo el teem japón en una casa de dos pisos ,¿qué que es el teem japón?pues es el nombre de nuestro equipo que está conformado por X ,yo y Mike.exe ,otro cambio es que ahora X y yo nos llevamos mejor que antes ,X ya no siente rencor hacia mi por lo de hace un año y yo estoy feliz por eso ,pero no vinimos a hablar de eso verdad también vinimos a hablar un poco de todos los demás ,en este año Victor y Mayo se hicieron novios y Trolli y Mike se convirtieron en familia ya que Trolli adoptó a Mike con eso me refiero a que se tratan como bros ya saben ,bueno voy a dejar de hablar del pasado mejor hablemos del presente .
Aquí estoy yo en una mañana normal en la que me llegó mi primer celo no sabía que hacer así que simplemente me encerré en mi cuarto , lo malo es que estaba X en casa ,pero ¿qué podría salir mal?
Narra Sparta
Me desperté y baje a desayunar ,algo raro es que no me encontré ni a Mike ,ni a Raptor , después de desayunar subí y toque la puerta de Mike al no recibir respuesta la abrí y encontré una nota de Mike que decía :
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•Hola Sparta y Raptor hoy sali temprano,
no me esperen para cenar, regresaré
tarde.Atte.Mike
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Ya sabiendo eso me dirigí a la habitación de Raptor .
Sparta: *toca la puerta* Raptor ...¿puedo pasar?
Raptor: ...(¿qué hago?)n-no...puedes pasar Spartita estoy ocupado~
Sparta: Raptor...te sientes bien?*escucha ruidos*
Raptor: ...si?...*nervioso*
Sparta: seguro ,te escuchas raro...-al no oír una respuesta Sparta tomo la decisión de entrar- Raptor voy a entrar. *intenta abrirla pero Raptor la cierra rápidamente*
Raptor: n-no ...en-entres ~
Sparta: dime lo que te pasa o te juro que tumbó la puerta*enojado y preocupado*
Raptor: ...solo..me siento mal?...Spartita~
Sparta: quieres que te traiga algo para que te sientas mejor ?
Raptor: n-no ...te preocupes es-estoy bien ...en un rato salgo ...o-okey?
Sparta: okey? si necesitas algo me avisas *se aleja*
Eso fue raro espero que Raptor este realmente bien ,pero weno saliendo del tema baje por las escaleras en dirección a la sala , cuando llegue me llegó un mensaje de Music queria que fuera al parque para hablar y saben , subí a mi cuarto y me aliste para salir ,luego fui en camino asia el parque.
Narra el perro pulgoso Mike :)
Me desperté temprano como a las 5 me aliste y salí a caminar bueno no sin antes dejar una nota para que Sparta y Raptor no se preocupen ,en medio camino recordé que Trolli me dijo de ir a un lago muy lindo que estaba por el bosque.
Me desvíe del rumbo y me dirigí asia el bosque, donde como acordamos estaba Trolli junto al hermoso lago , sentado viendo hacia la nada?si hacia la nada ,no le tome importancia y me senté al lado de el y el me saludo ,y yo le devolvi el saludo , luego de eso hablamos hasta las 8 de la mañana
ESTÁS LEYENDO
Es el destino o una simple casualidad?! (Night x)
RomanceSe trata de la historia del señor x también conocido como Sparta VK ,de como conoció a Nightmare también conocido como Raptor Gamer también se trata de su vida hasta este momento , su historia de amor ,etc ,etc. Edades de los personajes Sparta: 16 M...