Temporada 2 capitulo 1 ¿Silvio?

78 5 91
                                    

UvU ¿pensaron que no haría temporada 2?pus no mi vide si la haré -_- ... Empezamos :D *se va a revisar en qué se quedó por que se le olvidó*

2 años después

Narra el perro más severamente insoportable de todos XD Mike :D

Okey por dónde empiezo?...pues han pasado dos años ,Sparta y Raptor se hicieron pareja 7w7 ,Trolli y yo solo somos amigos ,Victor y Mayo....pus se separaron ya que Victor lo engaño con Acenix cruel verdad?!, y Flex?!...pus se irá a México por un tiempo, haciendo que tenga menos posibilidades de confesarme O-o ...genial no? parece que el destino no nos quiere juntos y yo que voy a hacer si el destino no nos quiere juntos pues ni modo....haci es la vida ¿No?

Bueno está mañana me levanté temprano para acompañar a Flex al aeropuerto podría ser mi oportunidad de confesarme pero la verdad no tengo las agallas suficientes como para hacerlo -_- y áunque se que Flex no me esperara por siempre se que si el es feliz con otra persona.... áunque me duela lo aceptare es mi mejor amigo no?... tengo que apoyarlo en todo y eso es lo que haré , bueno en fin me dirigí al aeropuerto y de camino a el me encontré a Flex y a "Music" >:/ su crush ,que mientras caminábamos me dijo que iba a acompañar a Flex a México y áunque no lo quiera admitir quisiera que.... estuviera muerto por qué tal vez haci Flex se fijaría en mi en vez de en ¡el! que tiene el que yo no tenga.....que tiene *apunto de llorar* en fin me contuve ya que quería llorar, y todo el camino estuve hablando con Flex ,hasta llegar al aeropuerto donde esperamos sentados que dijeran el vuelo mientras esperábamos yo pensé en lo que había dicho de declararme....pero no tenía los huevos como para hacerlo y mucho menos los tendría ya que Music también estaba hay ,y...pus ya saben, salí de mis pensamientos cuando anunciaron el vuelo de Flex y Music a México estaba triste pero me despedí de el y de Music ,y luego me fui.

Era cruel que la vida me haga esto ,¡¿POR QUÉ?! VIDA ¿POR QUÉ? ME TIENES QUE SEPARAR DEL AMOR DE MI VIDA ¡¿POR QUÉ?! en fin la vida es muy injusta ni siquiera me dejó decirle mis sentimientos por qué estaba Music el puto de Music y luego dicen que la vida no está en mi contra :"(

Narra Sparta

Estaba en la cocina tranquilo haciendo el desayuno ,como todas las mañanas hasta que llego Raptor no le tome mucha importancia la verdad y simplemente seguí cocinando como si nada, el me saludo con una gran sonrisa, que hizo que me sonrojara ya que se veía muy tierno 🥰 , yo le devolví el saludo y le dije que pronto estaría el desayuno, el simplemente me abrazo y me dio un beso en el cachete para luego ir a poner la mesa.

Mientras terminaba de hacer el desayuno Raptor empezó a hablarme , pero yo como estaba distraído haciendo la comida no me di cuenta causando que Raptor se pusiera un poco triste , termine de hacer la comida y la serví con cuidado para luego llevarla a la mesa y sentarme con Raptor.

Estuvimos un rato hablando hasta que llegó un tema algo vergonzoso...


Raptor: Spartita  sabes lo e estado pensando y ....no te gustaría que tengamos un hijo?

Sparta: *se atraganta con la comida * cof cof cof ..... 

silencio incómodo 

Sparta: Raptor no te ofendas pero.... no crees que es algo apresurado tener un bebé yo la verdad... no creo que estemos listos sabes?

Raptor: ... *baja la mirada* ohh....no te preocupes tienes razón fue muy tonto de mi parte decir eso ...

*Incómodo *

Sparta: ... 

después de eso seguimos comiendo tranquilamente....la verdad yo ya había considerado tener un niño pero...es un poco apresurado a mi parecer.

En otro lado Ovo

Narra el mapache enfermo Flex UwU

Me despedí de Mike para luego subir al avión junto a Music y tomar nuestro respectivo asiento ,horas más tarde llegamos a México donde fuimos directo a comer ya que teníamos hambre, después de comer fuimos a una plaza que quedaba cerca del hotel en el que nos quedaríamos , luego nos sentamos en una de las bancas y hablamos un rato hasta que pasó un señor que vendía helados .

Music: *ve el carrito de helados*iré a comprar helado quieres?

Flex: si ^^

Music: okey y de que lo quieres?

Flex: de.....galleta por favor

Music: okey ahorita vuelvo espérame aquí si?

Asentí con la cabeza y luego Music se fue ,yo me quedé escuchando música mientras esperaba hasta que me  interrumpió un joven de mi edad más o menos de pelo café ,ojos azules que estaba vestido con un clásico sombrero de mariachi y una túnica.

El me saludo y me pidió amablemente que le dejara sitio para sentarse yo claro que lo deje y platicamos un rato entre muchas cosas que platicamos me dijo que se llamaba Silvio y que era de México, también me platico un poco de su vida y me dijo que me cuidara de noche ya que es un poco peligroso ,aquí en México ya que te pueden asaltar y cosas haci, luego de que habláramos un poco más llegó Music con dos helados y me despedí de Silvio .



Continuará....
°-^~°-^~°-^~°-^~°-^~°-^~°-^~°-^~°-^~°-^~°-^~°-^~°-^~°~°-^
Solo diré dos cosas
1- quería hacer más largo el capítulo pero el sueño no me dejaba Ovo

2- ya empezó la temporada 2 UvU y que mañana o pasado subo el próximo cap UwU ,está segunda temporada tendrá 10 capitulos aproximadamente y ya sin más que decir adiósito .

Si hay faltas de ortografía que noten me dicen Ovo

963 palabras

1:00 am 22/7/2023 

Reescrito: 11/11/2023 

 13:28 pm 

¡Que tengan linda noche UwU!

Es el destino o una simple casualidad?! (Night x)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora