Prólogo.

143 15 3
                                    

Resumen: Sherlock no sabe que hay fuerzas mayores a la de un criminal o una mente maestra... Pero llegará a averiguarlo cuando se interne en el mundo de la magia y santería.

Serie: Sherlock BBC.

Personajes: Sherlock Holmes, John Watson, Molly Hooper.

Pareja: John-Sherlock.

Género: Romance, Amistad, Acción, Drama.

Rating: M

Advertencia: Fem!John (Gender Bender?), Escena de sexo (¿Hetero?).

Capítulos: Prólogo

Palabras: 1947.

Notas: No sé cómo se me ocurrió esta historia, sólo sé que me puse a escribirla en el acto... El titulo es de mi Beta, siempre me salva con ellos, porque no son mi fuerte.

Fecha: 23/07/2013.

Beta Reader: Pleasy TheYoko Stay.

Disclaimer: Todo lo referente a Sherlock Holmes pertenece a Arthur Conan Doyle.



Magia mental.


Prólogo.


Apenas se oían sus pasos mientras recorría el pasillo a toda prisa. No que tuviera que llegar a ningún lado tan condenadamente rápido, pero siempre caminaba de la misma manera; era su forma habitual de ser... Simplemente así era Molly.

Llevaba una carpeta con las entradas recientes apresada contra su pecho, la habían llamado para que asistiera a una autopsia urgente. El cuerpo era el de una mujer que había caído victima de la ira de otra, según había escuchado del mismo Lestrade.

Oyó la voz de Sherlock antes de llegar a la morgue y rápidamente aumentó el ritmo de sus pasos. Era obvio que si había un cuerpo interesante el detective estaría presente; lo malo era que allí también estaría...

—Por favor, Sherlock... ¡Esto es una morgue! —Suspiró John secándose las lágrimas que le causaron las risas.

—¿Y? No creo que ellos lo tomen como una falta de respeto... —Espetó Sherlock con una sonría aún bailándole en los labios. —Ah, Molly...

John se puso serio en cuanto Sherlock nombró a la forense. Por respeto a su trabajo, él se comportaría como el profesional que era. El detective le guiñó un ojo mientras recibía a la chica, y la rodeaba descuidadamente con uno de sus brazos.

—Sé que tienes algo interesante en tus manos. —Murmuró muy cerca de ella, apuntando a la carpeta casi escondida entre los brazos de la mujer.

—Aún no he comenzado, Sher- Sherlock... —Dijo ésta, nerviosa por la cercanía inusual, y a sabiendas que el compañero del detective estaba detrás de ella.

—No hay problema... Podemos esperar a que termines. Vamos John, tomaremos un café... Volveremos en un rato.

—Ok.

Molly no pudo evitar suspirar ante el guiño coqueto y la sonrisa traviesa que pareció dibujar Sherlock en esos momentos, antes de cerrar la puerta de la morgue.

Sabía por qué lo hacía, ella no era una idiota. Sherlock sabía a la perfección que ella lo haría todo por él, porque siquiera la notara... Una sonrisa, por más falsa que fuera, le hacía temblar las piernas.

Magia mentalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora