Resumen: Sherlock no sabe que hay fuerzas mayores a la de un criminal o una mente maestra... Pero llegará a averiguarlo cuando se interne en el mundo de la magia y santería.
Serie: Sherlock BBC.
Personajes: Sherlock Holmes, John Watson, Molly Hooper.
Pareja: John-Sherlock.
Género: Romance, Amistad, Drama, Acción.
Rating: M
Advertencia: Fem!John (Gender Bender) Escena de sexo (Hetero?)
Capítulos: 02/08
Palabras: 2.327
Notas:
Fecha: 15/08/2013.
Beta Reader: Pleasy TheYoko Stay.
Disclaimer: Todo lo referente a Sherlock Holmes pertenece a Arthur Conan Doyle.
Magia Mental.
Capítulo 02: Se está mejor en casa que en ningún sitio.
Sentía los pies fríos y entumecidos, pero no había cambiado de posición a pesar de eso en toda la noche, o más bien la madrugada. Teniendo en cuenta que cuando John volvió a subir a su cuarto, ya eran casi las cinco de la mañana.
Había pasado apoyado contra la pared casi cuatro horas, según su celular, y su compañero aún no mostraba signos de haberse despertado, o de querer salir de su cuarto de, haberlo hecho ya.
Sherlock había repasado una y otra vez cada palabra que habían compartido con su amigo desde la primera vez que vio pasar la figura delgada y pequeña, que no sólo le había llamado la atención, sino que también lo había llenado de rabia...
Había olvidado rápidamente lo que estaba tocando, y por un segundo se olvidó por completo de pensar en otra cosa que no fuera en aquella mujer que había bajado del cuarto de John, dirigiéndose con toda soltura hacia el baño... Si hubiera podido pensar con calma, se habría dado cuenta que había muchas cosas mal allí; pero no, el enojo y los celos no le permitieron ver y mucho menos pensar...
¿Cómo se atrevió John a traer una mujer a su casa?
—Idiota... Idiota... —Murmuró para sí, mientras escondía su rostro entre sus rodillas flexionadas.
Si no fuera porque John atravesaba por algo mucho más inquietante en esos momentos, quizás se hubiera dado cuenta de los celos furiosos del detective. Además de otras cosas.
—¿Cómo pude haber dicho eso? —Acabó por morderse la lengua a falta de la posibilidad de golpearse la cabeza fuertemente contra el muro. Eso era algo que de seguro John oiría.
Claro que había querido ver el cuerpo desnudo de John muchas veces antes, tantas que había perdido la cuenta. No hacía falta que se engañara a sí mismo. Al principio pudo haberse auto convencido de que era sólo curiosidad por conocer las heridas y cicatrices que la guerra le había dejado a su compañero... Pero no era verdad. La curiosidad que John despertaba en él, no la había logrado nadie antes.
Ni siquiera Abbie, y ella había sido muy linda, y muy insistente con él en la preparatoria.
¿Podía decirse que estaba enamorado de John? ¿Qué era solo y simple deseo lo que sentía?
ESTÁS LEYENDO
Magia mental
FanficSherlock no sabe que hay fuerzas mayores a la de un criminal o una mente maestra... Pero llegará a averiguarlo cuando se interne en el mundo de la magia y santería.