Capítulo 04: Está usted intentando seducirme, ¿No es verdad?

43 8 24
                                    

Resumen: Sherlock no sabe que hay fuerzas mayores a la de un criminal o una mente maestra... Pero llegará a averiguarlo cuando se interne en el mundo de la magia y santería.

Serie: Sherlock BBC.

Personajes: Sherlock Holmes, John Watson, Molly Hooper.

Pareja: John-Sherlock.

Género: Romance, Amistad, Drama, AU (Universo Alternativo)

Rating: M

Advertencia: Fem!John (Gender Bender) Escenas de sexo (Hetero?)

Capítulos: 04/10

Palabras: 2.962

Notas:

Fecha: 09/10/2013.

Beta Reader: Pleasy TheYoko Stay.

Disclaimer: Todo lo referente a Sherlock Holmes pertenece a Arthur Conan Doyle.



Magia mental.


Capítulo 04: Está usted intentando seducirme, ¿No es verdad?


Las risas llenaron el lugar, y si no fuera que estaban solos allí, mucha gente se hubiera sentido altamente ofendida por tanta algarabía.

—De nuevo, Sherlock... Estamos en la morgue. Deja de reírte.

—Creo que has sido tú, la que me hizo reír, en un primer momento, Clara... —Dejó que su lengua chasqueara luego del nombre.

—No fui yo... Fue Donovan, eran sus palabras, no las mías. —John anunció, sin perder la sonrisa.

Había recibido algunas miradas curiosas, desde que entró a Barths, y casi agradeció el desplante que Sherlock le había hecho a Mike... Uno de los que lo habían mirado con mayor intensidad; aunque dudaba que el hombre hubiera podido llegar a dudar quien era en verdad... No quería acabar arriesgándose a ello.

Quizás como todo el resto de las personas que se habían cruzado, desde que salieron de Baker Street, solo estaba interesado por ver a Sherlock acompañado de alguien que no era John. Eso sí que era raro, según todos los que había conocido a Sherlock antes que él.

Y para John tampoco era común, pues luego de conocerse solo habían sido ellos dos, sin lugar en la ecuación para otra persona más.

—¿Has tenido algún amigo, Sherlock? —Preguntó la mujer a su lado, sin poder evitarlo. Su curiosidad había llegado al límite y no sabía porque de ello. Conocía a Sherlock hacia bastante tiempo, pero la sensación era como si lo conociera de toda una vida... Sin embargo, era poco lo que sabía de él, al menos en profundidad. Jamás había creído que sirviera de algo preguntar.

—No.

—¿Ni uno? ¿Nunca?

Sherlock bufó, apenas se apartó de la lente del microscopio para notar que John estaba viendo la mesa con inusual concentración.

—John es mi amigo.

—Lo sé, tonto. —El rubio sonrió y estaba seguro de que se había ruborizado, además que esa frase había salido por demás femenina... Estaba bien que lo necesitara para mantener su papel, pero en esos momentos, ellos estaban completamente solos. —Me refiero a alguien más... Aparte de John.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Magia mentalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora