Capitulo 1: Pedida de mano

1.2K 119 21
                                    

La noticia no tardó en esparcirse por todo equestria, desde Manhattan, hasta ponyville, Claunsdey, Canterlot, el imperio de cristal, applelusa, sweet apple acres...

Nadie podía creer que aquella noticia fuera verdad, pues ¿Cómo Celestia podría permitir que la princesa de la amistad se casará con aquel corcel tan ruin y con el corazón más negro?

Twili, Estás segura?- pregunto su hermano mayor mirándole en busca de una respuesta.

Twilight se quedó callada.

Twili, Quizás haya otro modo de arreglar la situación, no tienes que casarte con el...-

Twilight lo miro molesta y pregunto - ¿Ahora sí te preocupes por tu hermana menor Shining armor?-

Shining soltó un suspiro pesado mientras pasaba frente a sus ojos la última discusión que habían tenido cuando king sombra le declaró la guerra al imperio de cristal.

Flashblack.

Twilight, Ejecutar ese hechizo es verdaderamente arriesgado, te prohíbo que lo hagas - hablo el con firmeza mirándola fijamente a los ojos -

Es el único y la única manera que hay para salvar al imperio Shining armor, estás dispuesto a sacrificar a todos tus súbditos a la muerte acaso?-

Nadie morirá, buscaré el modo...-

Tu, Celestia, Cadence, Luna...- hablaba mientras asentía con la cabeza - siempre es el mismo canto con ustedes, creen que mis soluciones son para arriesgar a los ponys pero no es así de lo que ustedes no se han dado cuenta es que la pony que siempre salva a todos soy yo...a pesar de que aquello signifique tener que sacrificar mi vida o incluso a los seres que más amo.

Twilight, mira lo entiendo es complicado pero no puedes hacer eso que dices, hablaré con celestia...haremos otro plan -

No - respondió ella - si hacen lo que dices pondras a todos en peligro, es mejor hacer lo que yo digo será más sencillo así Shining armor, nadie tiene porque morir está vez... porque no confían en mi?

Sin embargo Shining armor solo se quedó callado.

Hagan lo que ustedes quieran Shining armor pero cuando la mitad del ejército muera y tenga que sacrificarme de nuevo...vas a darte cuenta que como siempre tu joven pequeña princesa hermana menor tenía la razón...otra vez - sedio media vuelta y comenzó a caminar a la salida del imperio de cristal.

Te voy a demostrar que yo también tengo la misma capacidad de salvar a los ponys -

Fin del flashblack.

Si tan solo me hubieras escuchado aquel día posiblemente no tendría que darle mi casco a sombra - explico - no quiero que te metas está vez, yo sé perfectamente lo que hago.

Si necesitas ayuda...sabes que estaré aquí - explico -

Para que?, para que otra tonta pelea de hermanos termine siendo la caída de equestria? - lo miro con una sonrisa burlona - no gracias...no estoy dispuesta a eso está vez, ya fue suficiente con la última vez..

Le diré a cadence que prepare todo con flurry heart para está noche -

Twilight se giro para verlo y sonrió - ay te lo agradezco mi querido hermano mayor, que atento eres en querer ayudar a tu hermana, gracias -

Shining solo suspiro y entonces la vio irse el sonido de sus pasos se escuchó en todo el lugar.

Si tan solo te hubiera escuchado Twilight - suspiro y entonces se dio media vuelta para empezar los preparativos.

𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐒𝐎𝐔𝐋𝐒 ┆ᴿᵉʸ ˢᵒᵐᵇʳᵃ ˣ ᵀʷⁱˡⁱᵍʰᵗ ˢᵖᵃʳᵏˡᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora