"El mal crece cuando las heridas no dejan de sangrar"
Rainbow Dash busco por todos lados a pinkie pie, igual no importa lo mucho que buscará nuestra amiga fiestera no daba señal alguna de su paradero.
¡Pinkie Pie!-
recuerdo bien esa palabra resonar en su garganta ya reseca y cansada de tanto que había buscado a la yegua terrestre por todos lados.
Por favor, te juro que si apareces voy a comer todos los pays que quieras contigo, solo vuelve -
Dashy estaba cansada, voló por todo equestria Durante varias noches y sin dormir sin duda ella estaba agotada y devastada por no localizar a nuestra amiga en ningún lado.
De todas ella era una de las más fuertes y su carácter ni se dija era tan leal a ella y a nosotras que ese día que enfrentó a Celestia por mi causa casi pierde sus alas y siempre agradeceré a luna la princesa de los sueños por averla salvado de tal acto cruel por parte de mi mentora.
Flashblack
¡ALTO CELESTIA!- la voz escalofriante de luna resonó en la sala dejando helados a los presentes en ese momento -
Celestia se detuvo en ese momento y miro a luna como nunca la había mirado, esa mirada inyectada en sangre y esa tentación de querer arrebatarle las alas a Dash solo por puro placer era...algo que no podía yo redactar ahora pero jamás olvidaría esa expresión que Dash me detallo con la sangre de sus cascos.
¿Que crees que estás haciendo?- bajo el tono de su voz y caminó quedando frente a su hermana mayor -
Celestia solo se burló. Fue raro Dash me contó que ese día Celestia no dijo alguna palabra en si, solo expresiones que jamás olvidaría ni siquiera en su Muerte lo haría.
Vas a satisfacerte delante de todos?- luna dejo a todos sintiendo escalofríos incluso podrían decir que era como si estuviera nevando pero la nieve no se veía - acaso no te da pena Celestia?, ¿Que clase de monstruo eres?
Celestia se quedó callada y solo miro a luna fijamente a la cara, pero por ahí dijeron que los cascos de luna temblaban muy en el fondo la princesa más joven sentía cierto miedo por la princesa mayor.
La luz rebasó la oscuridad ese día y el mismo día la oscuridad atravesó la oscuridad como una envoltura invisible pero muy resistente al calor del fuego.
¡Mi hermana Celestia no es asi!- sus ojos se cristalizaron y su corazón se aceleró demasiado, los latidos eran tan fuertes que luna creyó que moriría en ese momento frente a su hermana -
Celestia siguió en su postura y sus ojos iluminaban oído y coraje.
Claro eres detestable para mí en varias ocasiones, pero no eras tan cruel como lo eres ahora - luna hablo tratando de calmar el temblor entre sus cascos -
Luna aquel día provocó que todos tuvieran miedo del sol...y el hecho de que ese secreto saliera a la luz y el hecho de que pinkie pie tampoco estuviera provocaría tiempo después que los windigos regresarán como hacía ya tiempo atrás.
¿Cuántos ponys más perderán sus alas?-
No lo creerán y yo tampoco lo creía, pero al parecer la magia de Celestia se hacía más poderosa con las alas de los pegasos para no decirlo de otra manera más perturbadora.
***
Dash se salvó aquel día de pura suerte. Claro lo último que supe de dashy fue que busco a pinkie pie hasta por debajo de la tierra y no dejo rastro sin revisar.
- No la encontró -
Pero creo que por algún lugar dashy sigue buscando y tengo esperanza de que ellas volverán juntas algún día y espero que cuando regresen yo ya haya logrado restablecer la paz en este lugar.
***
Flurry Heart la princesa más joven de las 5, estaba en su habitación se la pasaba jugando con su cristalizador real y mi amigo Sunburs. Por lo que escuche mi sobrina perdió su voz por el trauma de cuando vio a pinkie pie desaparecer frente a ella.
- Flurry Heart, jugaremos otro juego - el unicornio saco otro par de libros y los puso frente a flurry heart -
Sin embargo mi sobrina miro los libros y con la magia los derrumbó al suelo y solo negó con la mirada mirando al unicornio.
Esta bien - sonrió delicadamente a ella - se que te va a entretener y hacerte olvidar aquello que has pasado -
Flurry lo miro con atención y pronto al ver las mejillas sonrojadas del corcel, los ojos de mi sobrina mostraron emoción y lo abrazo.
- La boda de Sunburs y Starlight estaba cerca -
Tuvimos está conversación los tres en la biblioteca del castillo de la amistad antes de que fuéramos informados respecto al regreso del rey sombra y aunque posiblemente yo no asista me hace muy feliz que dos de mis mejores amigos vayan a unir sus vidas.
Cadence y Mi hermano miraban de lejos, deseando tanto como yo que flurry se recuperará pronto de lo que estaba sufriendo.
Días Más tardé.
Pasaron unas cuantas semas desde que me case con king sombra y el imperio de cristal volvió a la normalidad finalmente.
- debo admitir hasta hoy a sido difícil averiguar dónde se localiza el corazón de cristal -
iba caminando por los pasillos del castillo, estaba pensando en mi próximo paso para vengarme de Celestia y de lo que e sabido que hace en canterlot.
¡Alteza!, ¡Alteza!- el guardia y Capitán más leal a sombra (infiltrado de luna) exclamó mientras aparecía frente a mi con un pergamino.
Vernos así era difícil ponía en riesgo su vida y hasta un punto el hecho de que sombra se enterará de mi plan con la princesa Celestia, pero por más arriesgado que fuera no había más opción.
¡Otra Carta!- el susurro sacando un pergamino de su alforja y me lo dio -
Ese día sentí un pequeño escalofrío y no a sido lo único extraño aveces siento una mirada que está sobre mi, hasta hoy no le e dado importancia.
- debo tener cuidado -
Con calma me aleje y fui a una habitación deshabitada del castillo y abrí el pergamino este contenía una sola frase escrita en él.
- Era lo que más me temia hasta hoy -
-Los problemas siguen creciendo -
- debo hayar una solución y Celestia no debe enterarse -
Los windigos han vuelto y no se cuánto tiempo perdurará.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐑𝐊 𝐒𝐎𝐔𝐋𝐒 ┆ᴿᵉʸ ˢᵒᵐᵇʳᵃ ˣ ᵀʷⁱˡⁱᵍʰᵗ ˢᵖᵃʳᵏˡᵉ
Fanfiction𝑨𝑳𝑴𝑨𝑺 𝑻𝑬𝑵𝑬𝑩𝑹𝑶𝑺𝑨𝑺┆Solo Había un modo de ponerle Fin a la guerra y era dándole una Esposa al rey sombra, por lo que La princesa Twilight se ve obligada a hacer este sacrificio para así salvar Tanto ponyville, canterlot y ante todo ...